jueves, 7 de julio de 2022

Pro + UCR = aborto

Hechos objetivos, no opiniones. Listado de las decisiones, políticas o programas del gobierno que dependieron directamente del Poder Ejecutivo Nacional o de su mandato anterior en Ciudad de Buenos Aires, es decir de Mauricio Macri (texto de Mariana Rodríguez Varela, al que se agregó lo que lleva links y la conclusión).

 

- En toda su carrera política, jamás Macri (ni su partido) apoyó ni una de 100 leyes o iniciativas provida posibles, ¡ni una de cien!:

http://moralnetargentina.blogspot.com/2022/04/100-leyes-provida-anti-aborto.html

 

- Desde por lo menos 2010, Macri posibilita que las siguientes organizaciones promuevan impune y abiertamente el aborto (apología del crimen) y reciban fondos del exterior, en especial, de Planned Parenthood, la multinacional del aborto, es más, FUSA se involucra con la realización de abortos:

·         Fundación para la Salud del Adolescente, para la Salud Integral con Perspectiva de Género y Derechos Asociación Civil (FUSA)

·         Católicas por el Derecho a Decidir Argentina

·         Centro de Estudios de Estado y Sociedad

·         Asociación Civil Amnistía Internacional Argentina

·         Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), etc.

https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

https://www.lanacion.com.ar/opinion/los-intereses-economicos-detras-del-aborto-nid2151609/

 

- 2010, con el aval de Marcos Peña, Macri no hace caso al pedido de Mons. Bergoglio (hoy Papa Francisco) de cumplir con sus obligaciones de funcionario público de hacer valer la ley y pedir a sus fiscales que objeten el fallo ilegal de una jueza autorizando el primer homo-monio.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-61739/

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/tensa-reunion-entre-bergoglio-y-macri-por-el-matrimonio-gay-nid1203956/

https://infovaticana.com/2013/10/05/bergoglio-en-2010-sobre-el-matrimonio-homosexual-no-es-un-mero-proyecto-legislativo-sino-una-movida-del-padre-de-la-mentira/

https://www.infobae.com/sociedad/2021/07/15/la-historia-secreta-de-amor-y-amistad-detras-del-primer-casamiento-de-una-pareja-del-mismo-sexo-en-argentina/

 

- 2012, como jefe de la Ciudad de Buenos Aires *redacta un protocolo de abortos* según lo indicado por el fallo FAL, inconstitucional por definición, la corte falla a modo particular, nunca general.

 

-2012, a pesar de la orden de una jueza de *salvar la vida de un niño concebido en violación*, el jefe de gobierno y su vice jefa María Eugenia Vidal *deciden el aborto inmediato para el bebé.*

 

- Inicia junto a María Eugenia Vidal *la página* para adolescentes y jóvenes *Chau Tabú* con *orientación pro aborto e Ideología de Género.* Además, fomentando la masturbación.

 

- 2015, Macri elige todos sus ministros pro-aborto o aborto-tolerantes (en especial, al genocida ministro de salud), y además, apoya funcionarios y legisladores pro muerte

http://moralnetargentina.blogspot.com/p/aborto-en-argentina.html

 

- 2016, Junio. Macri dice ante cientos de miles de personas en el Congreso Eucarístico de Tucumán que va a defender la vida “desde la concepción hasta la muerte.” La gente pensó que quiso decir “hasta la muerte natural”, pero resultó “hasta la muerte por aborto”, engañando a todos los votantes, ya que siempre se definía como pro-vida.

http://moralnetargentina.blogspot.com/p/partido.html

 

- 2016, Macri elige dos jueces de la Corte Suprema abortistas (Rosatti y Rosenkranz) y mantiene a todos los demás, también cómplices del golpe de Estado que fue el fallo FAL:

 

- 2016 Macri pide a 13 expertos, adictos del gobierno, que elaboren un proyecto de ley para modificar el Código Penal: siguiendo sus instrucciones, incluyeron la legalización del aborto por despenalización, de acuerdo al caso F.A.L., pero ante las cámaras de TV, Macri seguía diciendo que no iba a despenalizar el aborto.

 

- Como presidente, en 2016, *hace una reedición del Protocolo de Abortos* Nacional, agradeciendo la colaboración por su redacción a Casa Fusa, representante de IPPF, multinacional del aborto en Argentina.

 

- 2017 Macri implementa un plan de derechos humanos abortista: el Primer Plan Nacional de Derechos Humanos (Decreto1024/2017), elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación (cf. Notivida Nº 1071).

 

- Julio de 2017: sale el Ministro Esteban Bullrich en Educación y entra Finocchiaro.

 

- Ponen en marcha el *plan Enia* de prevención del embarazo no intencional en la adolescencia que incluye aborto por considerar al embarazo adolescente, según la Organización Mundial de la Salud, una tortura.

 

- Noviembre 2017, una semana antes de asumir como presidente del G20, sale el Ministro Lemus de Salud y entra A. Rubinstein.

 

- Febrero 2018 el *Ministerio de Educación firma convenio con UNICEF, pro aborto, para Educación Sexual en las escuelas.*

 

- *1 de marzo anuncia el debate del proyecto de aborto* en el Congreso por primera vez en la Argentina "como deuda de la democracia". ¿Quién es el presidente de las 4 comisiones para pre-aprobar la votación del proyecto? El abortista y macrista Lipovetsky.

 

- Junio 2018, el Ministro de Salud de su gobierno expone en diputados sobre el *proyecto de aborto* "como problema de salud pública"

 

- Ejerce fuertes presiones sobre el poder legislativo para la votación en diputados y en senadores a favor del proyecto.

 

- Mañana del 14 de junio *el presidente felicita por el "debate maduro" acerca del triunfo del aborto en diputados.*

 

- Septiembre del 2018. Macri es propuesto presidente con el primer ministro de Inglaterra de la Coalición por los Derechos de LGBT mundial. Apadrinado por Justin Trudeau de Canada.

 

- Apertura del G 20: Macri dice trabajar para la " gobernanaza global"

 

- *el Ministerio de Educación firma convenio para la ESI (Educación Sexual Integral, léase promoción del aborto, abortivos, promiscuidad, perversión y 100 mentiras anticientíficas) con Fundación Huésped, abortista, para que esté a cargo de la Educación Sexual en las escuelas.*

http://moralnetargentina.blogspot.com/p/educacion-sexual-integral-vs.html

 

- El poder ejecutivo por medio de la ANMAT permite *la distribución en farmacias de todo el país de la droga misop200, abortiva,* " para abortos caseros" , cuando el prospecto detalla que sólo se puede vender en instituciones hospitalarias, con acceso a cirugía de urgencia y que no está testeado en menores de 18 años.

 

- Se presenta en la reunión del W20 con un discurso feminista, *a favor de las políticas de género, los derechos de la diversidad, celebra el debate sobre el aborto y dice " ya no hay vuelta atrás "* para estas políticas.

 

- Al día siguiente de la caída del proyecto abortista en el Congreso el presidente, el 9 de agosto, anuncia que es un tema cultural y de Educación, que seguirán trabajando por " más derechos para la mujer " y anuncia el fortalecimiento del Plan PENIA para las escuelas y la colocación de anticonceptivos a largo plazo (que en realidad son abortivos) y la importancia de que las mujeres puedan decidir cuándo ser madres.

 

- *Se obtiene el préstamo de u$ 200 para "políticas de género"* con 2 fuertes exigencias, la puesta en práctica del plan PENIA en las escuelas y la aprobación de la ley de obstétricas para que atiendan "eventos obstétricos" (incluso provocando abortos), sin la participación de un médico.

 

- se ofrece aborto con un 0800 en la página de la Secretaría de Salud de la Nación, no se ofrece ayuda para el embarazo inesperado.

 

- *por primera vez en la historia las “políticas de género" aparecen como parte del presupuesto nacional*.

 

- diciembre de 2018: sanción de la ley Micaela para capacitación en Género de los 3 poderes del estado, contenido a cargo del Consejo Nacional de la Mujer, presidenta Fabiana Túñez, lesbiana, de la Campaña por el Aborto.

 

- Mueren niños en provincias sin Protocolo de Abortos invocando el Protocolo Nacional que ni siquiera es una resolución ministerial.

 

- Marzo 2019, se niega el 0.01% del préstamo del BID para género a la Fundación Vida en Familia que había firmado convenio para la instalación de un 0800 pro vida que no aceptó ofrecer aborto.

 

- Llegan a hospitales y escuelas de distintos puntos del país representantes del plan Penia, financiados por el préstamo del B.I.D. para género, a promocionar aborto y anticoncepción.

 

- Está listo el Proyecto de Reforma del Código Penal que amplía los casos de no punibilidad en abortos para todo abuso sexual y en casos de Salud Psíquica y Física. Aclaremos que el aborto sigue siendo un delito, pero en la puesta en práctica, el Protocolo de Abortos tergiversa el código y toma los abortos no punibles como legales.

 

- Abril de 2019, media sanción para la ley de obstétricas exigida por el BID.

 

- Por primera vez aparece en el temario del examen de ingreso a las residencias de medicina el Protocolo Nacional de Abortos no Punibles aunque NO está en el temario de ninguna materia.

 

- 2019 Se ofrece aborto legal en hospitales de todo el país invocando el Protocolo, lo promocionan los medio gráficos, de radio y de televisión.

 

- Abril 2019. Se firma la resolución 348 del Consejo Federal de Educación, donde se le otorga a Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de la Mujer la potestad sobre el contenido para capacitación en género en el sistema educativo nacional. Todos los educadores deben ser capacitados en género incluyendo ideología de género y aborto.

 

- Junio 2019. Tweet de Macri pidiendo a la Corte Suprema que refuerce el compromiso de los jueces de todo el país que imparta Justicia con perspectiva de género.

 

Conclusión

 

Macri no fue presidente de la Argentina porque uno de los requisitos exigidos por la Constitución es idoneidad (jamás puede ser idóneo un asesino serial impenitente) y jurar por la Patria sobre la Constitución o la Biblia (Macri no sólo no juró por la Patria sino que cometió perjurio ya que pensaba violar tanto la Constitución como la Biblia al apoyar el aborto).

 

El juramento de Macri fue nulo, ergo jamás asumió como presidente legítimo porque no cumplió ese requisito formal. Todos sus actos de gobierno fueron y son nulos, incluso la toma de deuda (que no tenemos por qué pagar).

 

Todo Cambiemos está infestado de abortistas. Por de pronto, la UCR fue fundada por masones y sus líderes son masones, siendo que la masonería apoya el aborto y la ideología de género como parte de su plan 2030 de gobierno mundial ( http://bit.ly/masones )

 

Ninguna persona de bien puede votar a Cambiemos, ni Frente de Todos, ni peronismo: gracias a ellos seguiremos teniendo abortos.

 

Son peores que Hitler, porque al menos los Nazis prohibían el aborto de su propio pueblo. Votarlos es ser cómplices del genocidio argentino. Somos peores que los Nazis: nuestro voto está ensangrentado, las urnas chorrean ríos de sangre inocente que cae sobre nuestras cabezas.

 

Nota: si se desea agregar algo al prontuario de Macri, favor de escribir a abortoNO arroba Gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario