160.000 DESAPARECIDOS POR AÑO en Argentina: ¿lo votaste? #LosNuevosDesaparecidos #LosNuevosNN


¿Media hora de mi tiempo puede salvar vidas?

¡Sí!



Si para salvar una vida se necesita 30 minutos ¿lo harías?

¡Sí!



¿y para salvar 160.000 vidas en sólo media hora?

¡Con más razón!



Entonces, ya está decidido: en nombre de todos los que se salvarán de la muerte, te agradecemos tu media hora para leer y difundir ésta nota, y te garantizamos que se te pagará el favor. Tan seguro estamos, que se puede reclamar al email de abajo.



Realmente, es cuestión de vida o muerte. Favor de leer las secciones que más interesen y dejar el resto para después.





¿Qué le contestarás a tu familia?



¿Por qué le llaman ‘bebé’ cuando es deseado…

https://68.media.tumblr.com/12d99931f3ee3806e184ca675433722d/tumblr_n1mfogH2fl1r7v5pao1_500.jpg Padre futuro que escucha el vientre el suyo embarazada Foto de archivo



pero ‘feto’ cuando piensan abortarlo?

 http://www.spanishviaskype.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/En-el-vientre-materno.jpg



Durante miles de años se consideró normal la esclavitud. De pronto, el mundo despertó y se sacudió esa locura. El aborto es una nueva forma de esclavitud: se define que el ser humano es una cosa mientras esté en el territorio del seno materno y lo más curioso es que la definición de cosa o persona lo establece la madre… ¡amparada por “la ley”!. Si desea al bebé, es un bebé. Si quiere abortar, es una cosa. Si al segundo vuelve a cambiar de opinión, mágicamente es un bebé de nuevo.



Cuando el mundo despierte de ésta locura irracional, todos preguntarán: ¿qué hacías por luchar contra el aborto? ¿Acaso estabas a favor de ese neo-esclavismo y apoyabas a políticos esclavistas?



Ese tipo de preguntas se hicieron quienes no lucharon contra la desaparición de las personas, el Nazismo, el Comunismo o cualquier otra persecución.

Einstein -El mundo está en mayor peligro



Entonces, ¿de qué lado de la historia estás? ¿Del lado de los abusadores o del lado de las víctimas? ¿Del lado de los mercaderes de esclavos y asesinos a sueldo o de las mujeres y niños? ¿Del lado de los que no hacen nada y dejan hacer a los malos? ¿Te lavas las manos como Pilatos? Hoy se nos vuelve a preguntar: ¿Jesús o Barrabás? ¿La Vida o la muerte?



Cuando tus hijos, sobrinos o nietos te pregunten ¿qué hacías para defender los derechos humanos y salvar vidas en ésos tiempos de locura? ¿Qué contestarás? ¡Escoge la Vida!





Más aborto = más violencia



http://www.discerninghearts.com/catholic-podcasts/wp-content/uploads/2011/08/Mother-Teresa1.jpgDijo Madre Teresa en su recomendable discurso en Washington:

El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la Madre en contra de sí misma.
Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran.



Nos quejamos del aumento del crimen, robos, secuestros, violaciones, violencia doméstica, violencia escolar… y no nos damos cuenta que la raíz del problema es no ocuparse de la familia, cuna y defensora de la vida.



No existen los embarazos no deseados: debido a la epidemia de infertilidad causada por los anticonceptivos, las infecciones sexuales y los abortos, hay cola para adoptar. Todo bebé es inmensamente deseado y amado, aunque la madre no lo sepa. “Dénmelos a mí”, decía Madre Teresa: jamás rechazó ninguno y providencialmente, en las Misioneras de la Caridad, nunca faltó con qué sacarlos adelante, ni excelentes familias para adoptarles.



Es prioritario defender la vida contra el aborto, pero eso es sólo el comienzo: ¿qué hace la madre sola de 7 hijos cuando vuelve a casa con el octavo? Si no se ayuda a esa familia, el noveno, será una crónica más de una muerte anunciada.





La defensa de la vida y la familia debiera ser “el” tema a votar



Cuando no lo es, significa que está triunfando el egoísmo sobre el amor y esa violencia es como un virus contagioso que cobra y cobrará vidas, incluso la tuya, de una forma u otra.



La droga, una analogía

La sobredosis es la principal causa de muerte en los EE.UU. Las principales multinacionales que fabrican calmantes opiáceos y varios “médicos” que los recetan, se han convertido en narcotraficantes legales. Como dicen allá, “lo que anda por ahí, vendrá por aquí” (what goes around, comes around).

Algunos vivos piensan que si la Argentina es un país de tránsito para la droga, eso es buen negocio para el país. ¿Cómo pretender que un mercader de la muerte no quiera expandir su negocio corrompiendo todas las esferas posibles? ¿Cómo imaginar que si alguien no le importa matar a sus clientes con merca, no le importe matar a la competencia con violencia?

¿Cómo cabe en la cabeza que si alguien no le importa arriesgar su vida por una dosis más, no le importará robar, violar, asesinar?



Lo mismo pasa con la cultura de la muerte y el aborto. Aunque no te importe el aborto, tarde o temprano te va a costar tu vida o la de tus seres queridos: enfermedades de transmisión sexual incluso mortales (VPH, VIH), aborto farmacológico y quirúrgico, infanticidio, asesinato de niños discapacitados y de ancianos deprimidos y débiles ("eutanasia"), cosecha de órganos de vivos (mala ley de donante presunto), violencia de parejas, inseguridad, explotación del pobre, estallidos sociales, revolución, guerra, donación de sangre y órganos contaminados, alimentos, productos, tratamientos, medicamentos y vacunas que enferman o matan, etc.

También te costará el aumento del costo de la medicina ya sea pública o privada.



Amor y vida son tan inseparables como egoísmo y muerte. Nadie vive en una burbuja. El mal es contagioso, corrompe y mata. El antídoto contra ese hongo negro es la levadura blanca del amor.





¿Cuánto cuesta un aborto? ¿tres, siete o más…?



1) la VIDA del bebé indefenso en el seno de su madre

http://www.astrofenomen.com/wp-content/uploads/2014/03/1160.jpg



2) La vida de su madre: aunque sea realizado en un hospital, el aborto legal nunca es seguro. Tienen complicaciones 10% de las cuales una en cinco tiene riesgo de morir, dicho riesgo crece dramáticamente a medida que progresa el embarazo. El primer año después de abortar, el riesgo de muerte es 4 veces superior al del parto a término, debido a:

·         Hemorragias: por perforación de la cérvix o útero, etc.

·         Embolia

·         Riesgo quirúrgico y post-quirúrgico: muy superior a cesárea y parto natural

·         Alergia a la anestesia y calmantes, incluyendo problemas respiratorios

·         Infecciones:

o   Intra-hospitalarias

o   Por putrefacción de restos del bebé olvidados dentro

o   Por reducción de defensas ante infecciones de transmisión sexual previas o posteriores (nada, ni tampones, debe entrar por 2 semanas)

El protocolo omite que quien aborta debe estar en observación por horas y debe haber controles por al menos 10 días: no se busca salvar a mujeres sino matar bebés.

Además, según estudios médicos, puede causar cáncer de mama, cáncer de útero, cáncer cervical, cáncer colo-rectal y endometrial, trastornos psicológicos (estrés post-traumático, depresión, suicidio, alcoholismo, adicción a estupefacientes, violencia intra-familiar, rotación de parejas). Las adolescentes que abortan exhiben mayor riesgo de muerte por enfermedades circulatorias, causas asociadas al alcohol, “accidentes”, suicidio y heridas.

Durante dos años después de abortar, el riesgo de muerte es el doble al del parto. Durante 8 años después hay mayor riesgo de suicidio (154%), “accidentes” (82%), muerte natural (44%).



http://afterabortion.org/wp-content/uploads/1999/11/suicide-300x205.jpghttp://afterabortion.org/wp-content/uploads/1999/11/natural1-300x184.jpg



También se viola el derecho al consentimiento informado al no revelar que puede haber dolores crónicos abdominales, 65% mayor riesgo de depresión clínica (138% si estaban casadas), correlación con depresión neurótica, trastorno bipolar, esquizofrenia, etc.

Llama la atención que hay cientos de estudios negativos sobre el aborto y sin embargo la información no llega al consentimiento informado:



3) La vida de los siguientes hijos deseados, ya que en los siguientes embarazos, puede causar embarazos ectópicos (n.b. si hubo infección previa) prematurez, discapacidad o muerte, si es que no causó infertilidad permanente (desgarramiento o cicatrices en el útero, infecciones, histerectomía, etc.).

Antes de un aborto, el protocolo no pide identificar tipo sanguíneo para detectar si es necesaria la vacuna inmunoglobulina Rho (D), a fin de prever el rechazo de futuros bebés deseados: una prueba más de que lo que se busca es reducir la población, nunca el bien de la mujer.

Por otra parte, los hermanitos del bebé asesinado sufren del síndrome del sobreviviente: ¿qué se puede esperar de una madre asesina no arrepentida? Por más que oculte el aborto no podrá disimular sus consecuencias psíquicas. ¿Cómo amará a sus hijos si ha sacrificado a su propio hijo en el altar del egoísmo? ¿Cómo educará en la no-violencia quien ha ejercido la mayor de las violencias?



4) La vida de los siguientes hijos inesperados: debido a que no se educa en métodos de planificación familiar natural y a que promueve los anticonceptivos agresivamente o a la fuerza en las mujeres que abortan, la mayoría vuelve a tener embarazos “inesperados”, dado que todos los anticonceptivos tienen tasas de fallas (65% de las mujeres que abortaban estaban usando anticonceptivos en USA y Reino Unido). Esto significa más abortos quirúrgicos. Por eso, en esos países, lo normal es que una mujer procure varios abortos. Por otra parte, excepto los barrera sin espermicida, todos los métodos anticonceptivos son abortivos. Cuando fallan en prevenir la ovulación, actúan impidiendo la implantación en el útero del bebé ya concebido.



5) La vida del padre que se suicida por el asesinato de su hijo, con o sin su consentimiento



6) La vida de los cómplices del asesinato, en especial, el padre, los abuelos, familiares, "amigos", personal "médico" y autoridades (trastornos psicológicos o psiquiátricos).



7) La vida eterna: los Cristianos tienen la certeza de que el aborto también puede costar la vida eterna de todos los involucrados… en el infierno para siempre… a no ser que se arrepientan antes de morir, confiando en la infinita Misericordia de Dios, que pagó por todos los pecados con Su Sangre en la Cruz.



Bibliografía de referato científico













¿Debatimos o abatimos?



Mes
desde
concepción
Semana
de
gestación
Desarrollo del bebé
1
0
Ya desde la concepción, cada célula tiene detecta daño provocado.
1
4
El corazón comienza a bombear
2
7
Dedos de las manos y pies. Ojos.
2
8
El bebé se mueve
3
12
5
20
Varios gobiernos requieren anestesia
6
24



Algunos se creen “modernos” al decir que el aborto lo debe decidir el Congreso. Quien apoye debatir un “derecho” a asesinar bebés por nacer, que mire esto antes de seguir diciendo barbaridades: https://www.youtube.com/results?search_query=aborto+por+nacimiento+parcial



En el aborto por nacimiento parcial, se saca todo el cuerpo menos la cabeza, luego se inserta repetitivamente el arma afilada en la nuca dentro de la madre, mientras el bebé sacude sus bracitos y piernas por el dolor.



Cuando el bebé es más chico, abortar implica descuartizar vivo a un bebé, brazo por brazo, pierna por pierna, y luego aplastar su cabeza. Literalmente, abortar es un tema sin pies ni cabeza.



¿Sin convencerte? Una foto vale mil palabras (impresionables saltar ésta sección):



Antes del aborto:

http://www.ruralprimicias.com.ar/fotos/118438479549eb6a44db57cba8d66b3404fa9f0ad4.jpg Related image



Después del aborto:

http://www.abortiontv.org/images/gallery/abortion_photos/08w-02_medium.jpg





¿Qué hacemos con las muertes por aborto clandestino?



¿Si legalizamos el aborto baja la mortalidad materna? Falso. El aborto “legal, gratuito y seguro” es una triple mentira.



Legal

Constitución Argentina: defiende el derecho a la vida desde la concepción. Sobre las atribuciones del Congreso: "Dictar un régimen de seguridad social especial e integral del niño en situación de desamparo, desde el embarazo hasta la finalización del período de enseñanza elemental, y de la madre durante el embarazo y el tiempo de lactancia" (Art. 75, inc. 23).

De rango constitucional:

·         Convención sobre los Derechos del Niño: “se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción” (Ley 23.849, art. 2)

·         Convención Americana de Derechos Humanos: "Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por ley y a partir del momento de la concepción".

Código Civil dice "la existencia de la persona comienza desde la concepción" (art. 19).

Una ley menor, no puede primar sobre una de mayor jerarquía: toda ley que sancionen “legalizando” el aborto es anti-constitucional y por lo tanto inválida. Aún si cambiaran la Constitución, sería nulo porque prima la ley natural por sobre la Constitución (ni hablar de la Ley Divina). Hay un principio legal básico que viene desde la Antigua Roma (S. Agustín): “Lex iniusta non est lex.” La ley injusta no es ley: nunca se debe obedecer. Un ejemplo: una ley que obligara a los padres entregar su tercer hijo para ser asesinado por el Estado. Quien obedeciera esa ley cometería una gravísima injusticia, y aun así, es menos grave que asesinar a un bebé por nacer supuestamente por “obedecer” una ley.



Gratuito

Nunca es gratuito, no sólo porque cuesta la vida de muchos (ver arriba), sino porque cuestan mucho dinero, que proviene de tus impuestos. Te están convirtiendo en cómplice de asesinato a la fuerza, a pesar de que siempre el aborto es ilegal (ver arriba).

Cada vez que comprás un producto con factura, el vendedor está pagando con tu dinero, aproximadamente la mitad del valor (21% de IVA, 3% de Ingresos Brutos, 35% de impuesto a las ganancias, etc.) del cual se usará una parte para asesinar violando. Como no está implementada la objeción de conciencia fiscal, esto crea un incentivo para apoyar la economía en negro.

También financiamos el aborto al pagar nuestra obra social o medicina prepaga: parte de esos fondos son usados para “tratamientos” de fertilización artificial, que en realidad implican abortar unos 25 seres humanos vivos por cada bebé nacido y no son tratamiento porque no buscan curar la causa de la infertilidad, a diferencia de la Naprotecnología que es más eficaz y cura. También se usan para investigación con células embrionarias, creando y destruyendo seres humanos en aras de la investigación.



Seguro



¿Por qué nunca escuchaste en los medios que varios estudios demostraron que además de los riesgos quirúrgicos y post-quirúrgicos del aborto, en los siguientes partos, se incrementa el riesgo de mortalidad materna?



Además de la mayor vulnerabilidad a infecciones sexuales, mayor riesgo de embarazo ectópico, mayor riesgo por uso de anticonceptivos, una posible explicación es que “hay mayor incidencia de placenta acreta, placenta encreta y placenta percrea entre las que han tenido abortado. El tejido de la cicatriz en el útero hace que, en un nuevo embarazo, la placenta se adhiera anormalmente a la pared uterina, si la placenta se forma sobre la cicatriz. La investigación sobre este problema se encuentra en los estudios que tratan de las secuelas de la tasa de cesárea extremadamente alta en los EE.UU. (35%). Más abortos conducen a más tejido cicatricial que luego conduce a más problemas placentarios que pueden ser muy peligrosas para la vida.”



¿Por qué nunca escuchaste de los estudios científicos de Elard Koch que mostraron que cuando Chile liberó el aborto aumentó la mortalidad materno-infantil y cuando lo volvió a prohibir, volvió a bajar? ¿Por qué nunca escuchaste que lo mismo pasó en otros países? ¿o que la mortalidad materna de Chile es menor a la de los EE.UU. a pesar de que gastan 5 veces menos en salud? Porque no legalizaron el aborto.



Estudio danés coincide con el finlandés, el aborto aumenta la mortalidad materna:

http://afterabortion.org/wp-content/uploads/1999/11/totaldeaths-300x196.jpg http://afterabortion.org/wp-content/uploads/2012/09/Deaths2Denmark2-300x217.jpg



La mortalidad materna por aborto es el doble que la del parto:

http://afterabortion.org/wp-content/uploads/2012/09/DenmarkMortalityRates-300x153.jpg



Todo en la cultura de la muerte, es al revés de lo que declaman:

Quien busca despenalizar busca legalizar la pena de muerte al bebé por nacer y aumentar la mortalidad materno-infantil.

Quien busca penalizar, busca salvar la vida de la madre y del hijo.





¿Por qué no luchamos todos contra el aborto inseguro?



Si realmente se quiere luchar contra el aborto “inseguro” hay una receta casi infalible:



1.      Aumentar la pena para quien enterándose de la posibilidad de aborto futuro o pasado no lo denuncie, agravada si quien tiene la información es personal de la salud, policial o funcionarios públicos.

2.      Organizar un sistema efectivo de denuncias obligatorias bajo pena de complicidad: 0800, whatsapp y redes, web, email, buzones en hospitales públicos notoriamente señalizados, formularios del sistema de salud y seguridad social, avisos en cajas de test de embarazo, etc.

3.      Aumentar la pena para la madre.

4.      Negociar la pena bajo la “figura del arrepentido”, a cambio de delatar al “médico” abortista y todos los cómplices, incluyendo los inductores (incluso familiares y pareja), captadores y los financiantes (incluso familiares o pareja).

5.      Perseguir efectivamente: incluyendo fiscalías y tribunales móviles, equipos especiales de policía federal, etc.

6.      Meter presos a todos con la máxima pena.

7.      Liquidar el patrimonio de los convictos para pagar su costo de mantenimiento carcelario (además de su trabajo en la cárcel), el programa de persecución y ayuda a madres en situación de riesgo. También se es cómplice si se colabora para ocultar ese patrimonio, por ejemplo, dejando de denunciar el patrimonio.



Dado que un 70% de los abortos clandestinos se producen por situaciones de vulnerabilidad social, coercio´n y miedo, la segunda mejor forma de reducirlos son programas de apoyo a la mujer embarazada en riesgo de abortar.



Tanto pro-vida como pro-elección debiéramos luchar contra del aborto inseguro: una prueba más de que los pro-elección son en realidad pro-asesinato-de-bebés es que se niegan a perseguir el aborto ilegal.





Aborto por violación



Los embarazos por violador desconocido serían menos de 3 por mil. Una hipótesis es el estrés traumático ante, que desencadenaría o impediría mecanismos fisiológicos, necesarios para la concepción o la implantación. La cifra surge de:

1.      Demasiadas violaciones no son denunciadas a las autoridades.

2.      De 3 a 5% de las violaciones resultan en embarazos.

3.      Aproximadamente 90% de los embarazos luego de una violación, corresponden a casos donde la víctima es violentada sistemáticamente, generalmente por una persona del entorno familiar: tiastro, primastro, padrastro, hermanastro, personas de “confianza” a quienes se deja las niñas a cargo, vecinos y en última instancia, familiares de sangre, éstos últimos generalmente bajo la influencia de alcohol o drogas.



Los protocolos de abortos “no punibles” encubren al violador y fomentan más violaciones posteriores con sus respectivos abortos si no exigen:

·         Denunciar al violador.

·         Conservar el cuerpo y ADN como prueba.

·         Consentimiento informado (ver arriba)

·         Preguntar a la madre si está siendo presionada (amenazas expresas o tácitas)

·         Preguntarle si preferiría tenerlo si se le diera solución adecuada a sus problemas (económicos, sociales, médicos, psicológicos, etc.)

·         Asistencia policial efectiva

·         Asistencia médica pro-vida

·         Asistencia psicológica pro-vida

·         Asistencia social pro-vida





Aborto “terapéutico”



Con atención médica óptima es muy difícil que un embarazo cueste la vida de la madre. “Aborto terapéutico” es una contradicción de términos ya que la terapia busca curar, mientras que el aborto, busca matar. ¡El embarazo no es una enfermedad!



Por el principio de acción con doble efecto, es ético un tratamiento que evite la muerte de la madre, cuyo efecto colateral no deseado resulta en la pérdida del bebé, a pesar de haber puesto todos los medios para que esto no suceda. Por ejemplo, se pierde el bebé al tratar de reubicar un embarazo ectópico. Sin embargo, eso no es “aborto terapéutico”.



Otro ejemplo: la tasa de pre-eclampsia grave es de 1,4% pero en la tardía se puede adelantar el nacimiento del bebé. La tasa de preclamsia precoz grave sería 0,14% (0,38%*1,4%/3,8%). Muchos casos se resuelven por aborto natural, con lo cual, la tasa de peligro para la vida de la madre bien podría ser una en diez mil o menos, si la madre tiene entre 20 y 35 años, no fuma, tiene alimentación saludable, bajo peso, buen estado físico, etc. Llama la atención es que no se trate de prevenir mejor los factores de riesgo o incluso que se los promueva a través de la educación sexual integral (compensación de riesgos por la mentira de “sexo seguro”).



Figure1




Figure3






Argentina, ya no rima con vida



En el Congreso Eucarístico Nacional de 2016 ante 300.000 personas presentes y otros tantos televidentes el Presidente Macri se comprometió a "proteger la vida desde la concepción hasta la muerte”. Nota: no dijo "muerte natural", ¿dejando la puerta abierta a la eutanasia?



Debido a la Constitución (ver arriba), el aborto sigue siendo ilegal a pesar de que se despenalizaría dos casos extremos inaplicables, remanentes de un viejo Código Penal, anterior a la nueva Constitución de 1994:

a) embarazada con discapacidad mental: no se puede condenar penalmente a quien es incapaz de hecho o de derecho

b) peligro de vida para la madre: no existen casos donde la medicina no pueda intentar salvar la vida del niño al mismo tiempo que la de la madre



Según el orden jurídico argentino, el mero hecho de discutir que el aborto es un derecho de la mujer es "apología de homicidio" y debiera ser pasible de prisión. Hablar de un “derecho a decidir” o ser “pro-elección” (a abortar), es ser pro-aborto: no se ofrece otra elección que asesinar un bebé.



El hecho de que los fiscales no persigan a todo el que lo haga apología del delito, debiera resultar en su inmediata destitución por parte de las autoridades o en juicios políticos. La inacción de las autoridades habla por sí misma.





El fallo FALLADO



Es nula una norma inferior en lo que contradiga una superior y por lo tanto, las autoridades y los ciudadanos deben comportarse como si no existiera el punto en cuestión. Existe una jerarquía en las normas:

·         Ley natural (contenida en la Ley Divina plasmada en la conciencia)

·         Constitución

·         Tratados internacionales refrendados por el Congreso y el Poder Ejecutivo sin ser cuestionados por la Corte Suprema

·         Leyes del Congreso

·         Decreto-ley del Poder Ejecutivo

·         Resoluciones de los distintos organismos del Poder Ejecutivo



Excepto normas de funcionamiento interno, el Poder Judicial no puede emitir leyes. En un sistema republicano con división de poderes, el Poder Judicial no puede legislar (corresponde primariamente al Poder Legislativo, es decir, al Congreso. Pero eso es justamente lo que hicieron en el caso FAL.



A lo largo de la historia, todos los fallos de las distintas Cortes Supremas fueron unánimes en cuanto a considerar el aborto como un homicidio, incluso en el tristemente célebre caso F.A.L., donde, si bien sigue siendo un crimen, se falló a favor de quitar la pena de cárcel en caso de violación, es decir que sigue siendo un delito “no penalizado” para ciertos casos.



Este fallo sólo fue posible gracias a la corte sometida a Néstor Kirchner, bajo amenazas de escarnio social y juicios políticos basados en carpetazos armados por la Secretaría de Inteligencia (SIDE). ¿Y si no bastaba esa amenaza? Al Dr. Vázquez lo tirotearon cuando andaba con su secretaria en la Panamericana.



A propósito o no, Kirchner no buscó jueces, sino verdugos para formar un panel de la muerte contra los bebés más indefensos. Cuando fallecieron Argibay, Fayt y Petracchi, no fue casualidad el elogio unánime de los grandes medios de comunicación y de autoridades de los tres poderes: buscan imponer el aborto a espaldas de la ley y de los votantes.



El fallo FAL, salió FALLIDO y FALAZ:

·         Fue un caso en abstracto porque ya se había practicado el aborto: ya no era necesaria la opinión de la Corte.

·         La chica de 15 años no era “idiota o demente”, con lo cual no encuadraba en la supuesta excepción del Código Penal.

·         Por más que se retuerzan las palabras del Código Penal no se puede deducir que despenalizara el aborto en una mujer violada que no sea “idiota o demente”.

·         La Corte no tiene potestad para violar la Constitución:

o   La Corte no puede violar la Constitución y tratados internacionales de rango constitucional, legalizando el aborto por violación

o   La Corte no tiene potestad para crear “leyes-fallo”

o   Sólo el Poder Legislativo tiene derecho a cambiar el Código Penal. La Corte no tiene derecho establecer una pena de muerte, y menos a un inocente.

o   La Corte no puede legislar un nuevo “derecho a abortar” y menos un “derecho” anti-constitucional a ejecutar una las víctimas de la violación (el bebé por nacer).

o   La Corte no puede promover la violación del art. 2 de la Constitución: “El Gobierno Federal SOSTIENE la religión Católica”.

o   Se deniega el derecho a la objeción de conciencia a las instituciones médicas que no quieran abortar.

o   Se fuerza a los contribuyentes a ser cómplices indirectos, al no permitirse la objeción de conciencia impositiva evitando que los fondos se usen para financiar ése crimen.

o   La Corte no tiene potestad de gobernar sobre el Poder Ejecutivo o Legislativo, exhortando que establezcan un protocolo de abortos no punibles, que además violar la Constitución promoviendo el asesinato de la víctima:

§  Niega a la madre el derecho al consentimiento informado (ver inicio de éste artículo todas las consecuencias del aborto para la madre)

§  Da derecho al violador a seguir abusando de la víctima, al no establecer asistencia social y policial a la madre, a fin de prevenir una futura violación, sobre todo cuando el violador es de su entorno familiar (el 99,99% de los casos)

§  Da derecho al violador a ejercer aún más violencia, al obligar a la víctima a abortar, sobre todo si vive bajo su tutela y volverá al hogar después del aborto: el formulario al menos debiera preguntar si la madre siente alguna presión para abortar (amenazas directas o veladas, miedo a enojos en el entorno) o bajo qué condiciones querría dar a luz al bebé, al menos para adopción (por ejemplo, ser trasladada a otra casa, garantizar alimentos para su familia, trabajo, pasaje de vuelta a su hogar materno, protección policial, evitar venganza del violador, encerrarle, adopción de la madre si es menor, etc.).

§  Busca la impunidad total del violador

·         Exime de denunciar al violador

·         No facilita la denuncia (por ejemplo, en el formulario para el acceso al aborto)

·         Busca destruir la prueba más fehaciente: el cuerpo de una de las víctimas (el ADN del bebé): no se exige preservar el cuerpo.



Como vimos en “Aborto por violación”, protocolos que derivaron de ése fallo garantizan un “derecho” del violador a seguir violando a la víctima y a rematar su crimen con la mayor violencia que se pueda ejercer sobre una madre (matarle al hijo), y la mayor violencia sobre una víctima: la pena de muerte al bebé por nacer. ¿Por qué se ejecuta al bebé por el crimen de su padre?



Llama la atención el silencio cómplice de las feministas y de los organismos que declaman velar por los derechos humanos.



Hipócritas que dicen preocuparse por la violencia contra la mujer, mientras buscan ejercer la mayor violencia sobre ella: que se pueda matar a su hijo contra su voluntad y que se encubra al abusador, para que siga violándola cómodamente en su casa.



Se sigue el protocolo como si fuera Ley Suprema, cuando en realidad es sólo una guía más en la web del ministerio de salud, que no obedece a resolución alguna, ni del ministerio, ni del gobierno. Justamente porque viola la ley, el protocolo no está firmado por los peces gordos sino por gente de rango bajo. El colmo de la guía sin legitimidad alguna es que amenaza con sancionar a quien no obedezca, incluso denegando objeción de conciencia.



Más allá de que nadie la aplicaría, imaginen la reacción de la gente y los votantes, si bajo orden presidencial, el ministerio de salud sacara una guía para asesinar a los hijos ya nacidos. ¿Por qué la diferencia con los no nacidos?



Las fiscalías debieran haber iniciado causas contra los Jueces y presidente y gobernadores que implementaran el protocolo. Recordemos que “el Ministerio Público Fiscal es un órgano independiente dentro del sistema de administración de justicia. Se encuentra a cargo del Procurador o de la Procuradora General, que es propuesto o propuesta por el Poder Ejecutivo y aprobado por el Congreso de la Nación. Es independiente incluso del Poder Judicial.”





Todos fallamos ante éste fallo



Las defensorías debieran haber defendido a los menores e incapaces. Los legisladores debieran haber hecho juicio político y destituido por incumplimiento delos deberes de funcionario público y por inacción en la defensa de derechos humanos fundamentales a:

·         los jueces

·         los fiscales

·         los defensores de menores e incapaces

·         los defensores del pueblo

·         los legisladores que no hicieran juicio político

·         presidente y gobernadores que implementaran el protocolo

·         médicos y personal de la salud que actuaron bajo el protocolo



El Poder Ejecutivo debiera haber destituido a todos los funcionarios vinculados al protocolo.



Por otra parte, tanto autoridades como ciudadanos debieran haber tenido el fallo como inexistente, nulo de nulidad absoluta.



En 2015:

·         9 no tenían protocolo: Catamarca, Corrientes, Formosa, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán

·         8 sí tenían protocolo para asesinar bebés pero con algunas formalidades: CABA (requisitos suspendidos por orden judicial), Córdoba (suspendido parcialmente por orden judicial), Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, Río Negro y Salta.

·         8 con protocolo a full: Chaco, Chubut, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego. Misiones tendría abortos para discapacitadas, directamente violando la ley.

Más información (advertencia, el informe es pro-abortista): http://despenalizacion.org.ar/pdf/publicaciones/ADC-Acceso-al-aborto-no-punible-Marzo-2015.pdf



Macri, siendo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, puso a disposición hospitales para su implementación e incluso hizo público el hospital donde se realizaría el primer aborto. A través de la resolución 1252 del Ministerio de Salud porteño, se estableció el procedimiento aplicable para las prácticas de abortos "no punibles" en la Ciudad de Buenos Aires. El entonces Cardenal Bergoglio calificó de "lamentable" reglamentar los abortos no punibles en la Ciudad.






Otros gobernadores hicieron lo mismo, pero hubo excepciones: La Pampa no acató. Mendoza archivó el proyecto. En Córdoba un amparo logró frenar el protocolo por inconstitucional: ¡lo podríamos replicar en cada provincia!



Cuanto más de izquierda es un partido tanto más abortista. Después del P.O., socialistas, Stolbizer y Frente para la Victoria (incluyendo a Cristina de Kirchner) son la peor opción en cuanto a la defensa de la vida.



Massa también es abortista, al haberse mostrado ¿orgulloso? de un aborto en Tigre: “somos el primer municipio (Tigre) que hizo un aborto terapéutico. Somos los únicos que podemos mostrarlo. El problema es que acá hay muchos que lo que agarran es la banderita y se ponen a gritar y a declamar consignas. Nosotros resolvemos prácticamente, que es la forma de ocuparse realmente de la gente” (Diario Perfil, 4/08/2013).

Está a favor del aborto por violación: “Por un lado tenemos las situaciones de los abusos, las violaciones, que ya hoy están prescriptos en la ley; eso tiene que ver con garantizar la vida de aquellas personas que son víctimas de violaciones; en paralelo tenemos que resolver con libertad y sobre todas las cosas apelando individualmente a la conciencia de cada uno de los legisladores” (N.deR.: La violación seguida de embarazo tiene dos víctimas).



TODOS nuestros políticos son abortistas o cómplices por no hacer lo suficiente:


Macri, Cristina Kirchner, Carrió, Massa, Lousteau, Donda, todo el Frente para la Victoria, el peronismo, etc.



La total impunidad actual demuestra que es falso el argumento de que no hay que hacer nada por miedo a un fallo adverso de la Corte Suprema, dado que de facto ya estamos en aborto libre.





Dime con quién andas…



Volviendo a Macri, pareciera que ha mantenido una continuidad “gradualista” con casi todas las políticas Kirchneristas, sobre todo en su apoyo al aborto:



1. Elige Jueces de la Corte Suprema abortistas



Rosatti, Ministro de Justicia de Kirchner, avaló el barco de la muerte y la apología del crimen del aborto. De éstas respuestas parecería que piensa erróneamente que una consulta popular o una ley inferior a un tratado de rango constitucional, legitimaría despenalizar el asesinato de bebés indefensos. Triste: era profesor de una Universidad Católica.



Rosenkranz era de la Junta Directiva de la Asociación por los Derechos Civiles, que paradójicamente, promueve la abolición de los derechos civiles, a través del aborto, la fecundación artificial, “derechos” LGBT y abolir la enseñanza optativa de la religión en escuelas públicas. Por eso fue apoyado por los gays. Antes de ser elegido, era público que apoyaba el caso FAL y el aborto.



Highton: antes de asumir como Jueza Suprema elegida por Kirchner, Highton se había reunido con representantes de la Iglesia, que querían garantizar que no iba a favorecer el aborto. Hasta su propia hija lo negaba. Sin embargo, no dudó en firmar el fallo FAL.

Según la Constitución, tendría que haberse jubilado a los 75 años. Violando la Constitución, Macri la autorizó a quedarse: ¿la necesita para los trabajos sucios de aprobar el aborto irrestricto y la eliminación de la religión optativa en la escuela pública, sin pagar el costo político?



Lorenzetti: otro juez de Kirchner firmante del fallo FAL. Macri rechazó hacerle juico político a pesar de las abundantes evidencias de corrupción que presentó Carrió. ¿Otro peón para hacer el trabajo sucio sin costo político?



Maqueda se queda, a pesar de ser pasible de juicio político por violar la Constitución por firmar el fallo FAL, al igual que Highton y Lorenzetti.



Se pretende modificar nuestra Constitución, no por la vía de una Asamblea Constituyente, sino por la reinterpretación dictatorial de cortesanos: jueces relativistas, que no respetan el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio natural entre varón y mujer y los otros dos principios no negociables de ley natural amparados por nuestro Orden Constitucional.





2. Elige a ministros abortistas



Si analizamos la lista completa, comprobaremos que la mayoría son pro-muerte. ¿Condición sine qua non para ingresar a un club de asesinos? Algunos ejemplos:





Susana Malcorra

Ministra de Relaciones Exteriores, apoyó asesinar bebés por nacer (como Ban Ki Moon su ex jefe) y ha mentido al decir que los países de las Naciones Unidas apoyan el aborto (la ONU lo hace a espaldas de a los países miembros). Escuchar a partir del minuto 7 antes de que lo saquen.

Fue acusada de ocultar abusos sexuales por los cascos azules de la ONU.

Con tus impuestos, desde el ministerio creó programas para promover la agenda pro-aborto y la ideología de género por Latinoamérica. Por si eso fuera poco, les regaló a los ingleses  de Malvinas cielos abiertos para abastecerse en Argentina, menos de Aerolíneas Argentinas, a cambio de que la voten en su fracasada candidatura a la ONU (que además nos costó millones).



Patricia Bullrich

Ministra de Seguridad, a pesar de haber sido cercana a terroristas que mataron civiles incluyendo mujeres y niños, en 1994 presentó el proyecto de ley 5118-D-94, “Régimen de interrupción voluntaria del embarazo por la mujer, durante las primeras doce semanas de gravidez” (se podía consultar en diputados.gov.ar pero ya no lo permiten). Aquí dice que si hay mayoría, ella no va a bloquear el tratamiento de un proyecto a favor de asesinar bebés. También avaló despenalizar el asesinato del bebe ya nacido.



Carolina Stanley

Ministro de desarrollo social. Basta escuchar videos de youtube para comprobar que el audio atribuido a ella, donde pide rezar para que Vidal no apoye el aborto, no tiene su voz. Hechos más que palabras: nombró a Fabiana Túñez presidente del Consejo Nacional de la Mujer a pesar de ser cofundadora y directora de La Casa del Encuentro, miembro de la “Campaña por el derecho al aborto” y que sobre la falsa “violencia de género” y recibe fondos de organizaciones abortistas internacionales como Fondo Global para Mujeres y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNPFA), además del gobierno porteño. Obviamente, Stanley apoya la ideología de género.



Marcos Peña

Responsable directo del asesinato de sus propios hijos por técnicas de fecundación artificial. Siendo jefe de gabinete que habría convencido a Macri de apoyar el homo-monio y la ideología de género.



Jorge Triaca (h)

Al igual que Peña, por usar fertilización artificial, podría haber llegado a matar hasta 50 hijitos para tener a sus dos hijas. Se estima un tendal de 25 hermanitos por cada bebé nacido vivo. Impulsó un proyecto de fertilización artificial.

Lo más triste es que sus mujeres probablemente morirán de cáncer debido a la estimulación ovárica y que podrían haber concebido naturalmente a través de la Naprotecnología, pero ignoran esto porque la ley no exigió el consentimiento informado.



Resto del gabinete

Salvo quizás un par, todos, aceptan la distribución de abortivos (todos los anticonceptivos no barrera).

Para buscar el pronturario pro-muerte de los políticos basta poner en Google el nombre del político o del ministro, seguido por site;notivida.com.ar




Jorge Lemus



Ministro de Salud, menos de la salud de los bebés:

a)      por nacer: estableció el protocolo cuando era ministro en CABA, o

b)      ya nacidos: durante su gestión aumentó la mortalidad infantil, a pesar de que antes venía cayendo



Lemus apoya:



La distribución de abortivos: píldora del día después y todos los anticonceptivos no barrera, que cuando fallan en evitar la ovulación, actúan matando al bebé ya concebido, violando el derecho a la vida y el derecho al consentimiento informado:





La fecundación artificial: cada bebé de probeta nacido vivo implica el asesinato de unos 25 seres humanos por selección, descarte o congelamiento.



La distribución de vacunas elaboradas con bebés abortados (hay alternativas éticas) que además causan autismo (más de 5 estudios independientes lo confirman, incluso uno del Gobierno de los EE.UU.) y otras discapacidades permanentes:




El protocolo de abortos no punibles, incluso cuando desde 2015 agregó, otra vez violándose la Constitución, la causal de “peligro para la salud psíquica de la madre” (es decir, cualquier excusa):




El entrenamiento en Interrupción “LEGAL del Embarazo (ILE) de personal médico de las provincias (con todos los gastos pagos con tus impuestos, avión, hotel, restaurantes). Como la mayoría de los ginecólogos se niegan a hacerlos, la idea es promover el aborto con pastillas y que los terminen en hospitales públicos.

Favor de mirar éstos videos de terror: asesinos seriales que confiesan sus homicidios como si nada:










Foto: #AsesinosSerialesImpunes y orgullosos por sus 3000 asesinatos por año en sólo 7 hospitales públicos, realizados por “médicos” generalistas, ya que los ginecólogos se negaron a convertirse en verdugos de bata blanca:



Abortos declarados



Zona
Datos del video
Total
Santa Fe

1.089
El Bolsón (Río Negro)
3 por semana x 52 semanas/año
156
CABA

117
CABA
7 en un mes
364
Lanús
375 desde 2012, dividido 4 (?) años
94
Pcia. Bs. As.

118
Pcia. Bs. As.
20 en un mes
1.040
Total de abortos
7 hospitales públicos
2.978



¿Cómo puede ser que ni siquiera se denuncie a los médicos abortistas o a quien firmó el protocolo, impidiendo que ejerzan?



Según un médico de CABA que tuvo que cambiar de especialidad, en varios hospitales universitarios es obligatorio rotar por aborto para especializarse en Obstetricia y Ginecología. Se está entrenando a residentes generalistas para convertirlos en asesinos a sueldo en los 9 hospitales nacionales en CABA. En los 3000, abortos, sólo se contabilizaron 2 de los 9 hospitales CABA, si aplicamos el promedio de 425 a los otros 7, habría 6000 abortos procurados por año en sólo 14 hospitales públicos.



Con ese promedio, si se asesinaran bebés en sólo un tercio de los 1153 hospitales públicos, da 160.000 bebitos asesinados en hospitales públicos cada año.

El costo promedio por aborto rondaría los 600 dólares. Ésto significaría 100 millones de dólares de impuestos derrochados en abortos y mucho más si se sumara el costo de atender sus consecuencias físicas y psíquicas (ver arriba en “Cuánto cuesta un aborto?”).



Sin aumentar el presupuesto, lo más triste es que si a esas madres se les diera $20.000 (incluyendo asignación prenatal y asistencia social) y asistencia psicológica provida para ayudarles hasta tener el bebé o darlo en adopción, además de consentimiento informado, casi la totalidad no abortaría. ¿Por qué los pro-elección niegan ésa opción?



Ayudaría una ley de “vale vida”: a toda madre por abortar se da vales para gastar en lo que necesite (techo, comida, etc.).



Es más, incluso se podría aumentar las asignaciones para madres que quisieran conservar a su hijo, con una ley de adopción prenatal, que permita adoptar al bebé durante la gestación, apoyando económica, psicológica y afectivamente a la madre. O incluso adoptar temporariamente a la madre, si fuese menor de edad.

Esto también es rechazado por los pro-elección, porque la única elección que buscan es el asesinato del bebé.



Es importante leer el siguiente link para darse cuenta que la situación es gravísima. Aborto libre al ampararse en un supuesto riesgo para la salud psíquica:


En vez de buscar la sanación del trastorno previo, al promover el asesinato de su propio hijo, sólo agravan el cuadro y la tasa de suicidios. Escrito por un abortista: “no hay un solo estudio que demuestre que el aborto reduce riesgos de salud mental”.

Papa Francisco: “Cuando un adolescente no es amado, o no se siente amado, puede nacer en él la violencia... hay, con frecuencia, un corazón que no ha sido reconocido… no existen adolescentes del todo malvados, pero existen personas infelices. ¿Y qué cosa puede hacernos felices si no es la experiencia del amor dado y recibido?”. Lo que necesita una madre en riesgo de abortar no es que la empujen al precipicio del aborto sino amor en obras concretas para salir del pozo.



Lo más triste es que Macri rechazó poner como Ministro de Salud al pro-vida Dr. Abel Albino.





3. Elige funcionarios y legisladores pro muerte



María Eugenia Vidal

Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.

·         Declaró que se debe debatir en el Congreso el “derecho” a asesinar a un bebé por nacer: apología del delito.

·         Nombra Ministra de Salud a la abortista Zulma Ortiz, quien impone un protocolo aún más abortista que el de Scioli. Cuando Vidal anula dicho protocolo por presión de dos altos funcionarios Católicos, mencionó que había que consultar áreas como "de niñez, a los gremios (médicos) por el tema de la objeción de conciencia, y a la Justicia para evitar la judicialización". Sin embargo, mantiene el protocolo impuesto por Scioli.

·         ¡En la Bs. As. de Vidal se siguen asesinando bebés por aborto! No sólo quirúgico, sino farmacológico con la píldora del día después, DIUs y anticonceptivos hormonales, y también por descarte de embriones por fertilización in vitro.

·         Ahora promueve a Gladys González, quien no sólo es abortista, sino filicida.

·         Con eso colma su carrera en la cultura de la muerte, que ya había comenzado, apoyando con Macri, el nefasto sitio “chau tabú”, anti-ciencia, anti-vida y pervertidor de menores.



Elisa Carrió

No se puede quedar bien con Dios y con el diablo.

·         Carrió tiene una larga trayectoria anti-vida. Fue la gran impulsora de la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, que instaló el reparto masivo y gratuito de anticonceptivos (incluidos los de efecto abortivo).

·         Fue pionera. En 2001 pedía pensiones para convivientes del mismo sexo: “el concepto de familia, en constante ebullición, nos lleva ahora a proveer de protección legal a las parejas del mismo sexo” (expte. 6193-D-2001).

·         Apoyó el tratado Belén do Pará donde “Los Estados que han restringido los derechos de reproducción de la mujer limitando su acceso al aborto deberían levantar esas restricciones en casos de violación y adoptar medidas encaminadas a ampliar el acceso de la mujer a abortos seguros y legales”.

·         Estuvo ausente en la votación del abortista CEDAW en vez de votar en contra.



Graciela Ocaña

Durante su gestión como ministra de salud de Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo todas las políticas que actualmente sostiene Lemus, incluyendo el protocolo que se había aprobado en Octubre de 2007, dos meses antes de su asunción como ministra.





Dime cómo vives y te diré cómo votas



Basta ver cómo es la vida privada de un político para saber cómo será su política. ¿Qué tiene que ver la vida pública con la privada? Gabriel Marcel:"Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando cómo vive."



En lo moral hay unidad de vida: quien no busca el bien debido a su esposa e hijos, su máxima responsabilidad, su propia sangre, ¿buscará el de sus votantes desconocidos?



Un ejemplo, Scioli: después de definirse varias veces en contra del aborto, puso la ley de fecundación artificial “gratuita” (paga con tus impuestos), matando sus propios hijos-probeta, puso el protocolo y para rematar, pidió a su concubina matar a su propio hijo por nacer.



Los votantes debemos fijarnos sobre todo en la vida privada,  en cómo viven los valores morales en su propia familia, en su fidelidad a su fe, a su promesa de amar al cónyuge hasta que la muerte los separe, hijos, familiares y amigos, a su empleador... Quien no es fiel con los suyos, menos lo será con los demás. Los votantes estamos votando a los más inmorales y corruptos. Quien no sabe gobernar su propia casa, no puede gobernar un país. Llama mucho la atención que ninguna autoridad tenga familia numerosa viviendo con sus padres biológicos.






Un candidato no se convierte en asesino por la política, es tu voto el que convierte a un asesino en político: ya es un cómplice de asesinato, si está a favor de votar el aborto o la fecundación artificial o si personalmente utilizó ésta última o anticonceptivos no barrera (todos abortivos).



Desafío a conseguir un sólo ejemplo de un funcionario que tenga una vida privada desordenada y no haya hecho desastres en lo público. ¿Es que no aprendemos?





¿Mujeres PRO son PRO-MUERTE?



Más allá de que fueron elegidas a dedo, el actual cupo femenino fomenta la selección de feminazis, ideólogas de género, abortistas y mujeres que no tienen una familia estable junto al padre biológico de sus hijos, y mucho menos, familias numerosas, y justamente por eso, logran exactamente lo opuesto a lo que declaman: más violencia, más enfermedad, más aborto, más desintegración de la familia, menor ingreso para las mujeres, discriminación. Profundizar en:



En inglés:





No hay políticas que permitan compatibilizar la vida de las madres de familias estables y numerosas con participación política, cargos legislativos o de alta dirección. Todo lo contrario.





¿Qué aprendemos de esto?



El Gobierno Pro, es PRO-aborto a pesar de que eso viola nuestro orden constitucional y que sus autoridades asumieron sus cargos jurando sobre la Constitución.



Hechos, no palabras. Los hechos demuestran lo contrario a sus declamaciones: hay un plan sistemático para promover el aborto en el país por parte de las autoridades de PRO.



Parece oculto, porque ningún medio se anima a revelarlo y además se censura la noticia sistemáticamente. Por ejemplo, pruebe pegar parte de éste contenido, como comentario al pie, de noticias relacionadas en www.lanacion.com.ar o en www.clarin.com: verá lo rápido que desaparece, sin importar la hora.



Ésto fue enviado también a medios pro-vida como ArgentinosAlerta.org, la Red Federal de Familias, Observatorio para la Vida, etc. Nada publicado hasta ahora... ¿por qué?





Derechos Humanos S.A.



¿Quién se ocupa de los nuevos desaparecidos por el Estado? ¡No tienen ni fosas comunes!



Se enviaron 300 emails enviados a organismos gubernamentales y entidades civiles de Derechos Humanos. Ni uno sólo respondió las siguientes preguntas:



¿Acaso no demostró la ciencia que desde la concepción hay son seres humanos vivos con su propio ADN, sexo, color de pelo y ojos?



Habiéndose comprobado que sienten dolor ¿no es tortura descuartizarlos vivos o quemarlos químicamente?



¿No hay sustracción de bebés a madres que no deseaban el aborto? (por ejemplo, forzadas por sus abusadores, parejas o familiares, o incapaces forzadas por sus madres o incluso por el defensor de menores)



¿No desaparecen los cuerpos de esos bebés en las fosas comunes de los tachos de basura hospitalarios? (eso sí, con certificación ambiental)



¿No desaparecen tirados al río de los inodoros como en los vuelos de la muerte?



¿No se les niega un entierro digno?



¿No sufrieron de padres ausentes? (¿Dónde están los Padres de Plaza de Mayo?)



¿Por qué no importa los derechos humanos denegados a seres humanos, sólo por estar detenidos o aprisionados en el seno materno?



¿Por qué se calla que hay un plan genocida para hacer desaparecer a los “indeseables”?



¿Por qué no se denuncia la violencia del Estado contra éstos indefensos?



¿Por qué no se clama por recuperar éstos hijos y nietos desaparecidos NN (Ningún Nombre)?



¿Por qué no se presenta denuncia formal contra éstos crímenes de lesa humanidad?



¿Algunos son más “derechos y humanos” que otros?



¿Por qué no se denuncia un golpe de Estado encubierto donde se viola sistemáticamente la Constitución y la división de poderes de la República?



¿Por qué no se clama por recuperar los cuerpos y darles entierro digno?



¿Por qué no se busca recuperar la memoria de todos los desaparecidos por el Estado?



¿Por qué se tolera la mentira pública de los 30.000 desaparecidos y de los 30.000 abortos clandestinos? ¿Es un número mágico?



¿Por qué no se busca derogar la ley mordaza de Vidal que obliga a mentir, al decir que sólo hay 30.000 desaparecidos por el Estado? ¿Por qué no se grita que hay muchísimos más? ¡Además de unos 6415 adultos en los 70 y algunos más por eutanasia, más de un millón de bebés por nacer, principalmente por el DIU, los anticonceptivos hormonales, los bebés de probeta (más de treinta mil) y el aborto quirúrgico!



¿Por qué no se persigue a los responsables de la Maternidad Estela Carlotto por el asesinato de más de 1000 bebés por nacer?



¿Por qué no se pide el cese de actividades de los centros de tortura y desaparición de las personas, llamados hospitales públicos y salitas?



¿Por qué no se pide que Argentina deje de financiar la Organización Mundial de la Salud por recomendar el aborto, en especial el farmacológico, mintiendo al decir que no causa gravísimos efectos secundarios (incluso la muerte de la madre)? ¿Cómo podemos estar financiando una asociación delictiva que viola nuestra Constitución, buscando la desaparición de Argentinos?



¿Por qué no se pide que la Argentina abandone la ONU por promover el aborto, violando nuestra soberanía y entrometiéndose en nuestros asuntos internos?



¿Por qué nadie pidió que el Estado reclame a la sucesión de la ladrona y genocida Jueza de la Corte Suprema Argibay que firmó el fallo F.A.L., los casi 4 millones de pesos que cobró por desaparecida?





Padrinos de Plaza de Mayo



Ya que no lo hacen, ni lo harán, ¿por qué no creamos, “Padrinos y madrinas de Plaza de Mayo” ( #PadrinosdePlazadeMayo ), para defender los derechos humanos que nadie defiende contra el aborto quirúrgico y farmacológico, la fecundación artificial con pérdida de embriones, la eutanasia, la homo-adopción, el avasallamiento de la educación como derecho primario de los padres, la droga, etc.?



Para los padres que sufrieron que hayan abortado a sus propios hijos: ¿por qué no crean los “Padres de Plaza de Mayo” a fin de que otros no sufran el mismo avasallamiento de su patria potestad por parte del Estado? ¿Acaso la ciencia no demostró que todo hijo tiene un 50% de ADN del padre?



Y también podría crearse los “Abuelos y Abuelas de Plaza de Mayo”: ¿acaso esos bebés abortados no tenían un 25% del ADN de cada abuelo o cada abuela? Y ya que estamos, ¿por qué no “Bisabuelos de Plaza de Mayo”? ¡y tatarabuelos!



Más allá de estar de acuerdo o no con el negocio de los derechos humanos ¿no es incoherente que se haya indemnizado con millones de pesos a los damnificados por bebés desaparecidos pero no a éstos familiares a quienes se denegó toda injerencia en proteger a su propia descendencia?



¿No se podría hacer al menos una ley prohibiendo todo aborto sin el consentimiento de familiares que quisieran hacerse cargo, o incluso dar en adopción a sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos en riesgo de ser abortados? ¿o prohibiendo todo aborto si hubiera al menos una persona dispuesta a adoptar un bebé por nacer? (les aseguro que el listado de interesados es kilométrico: no existe un sólo bebé no deseado)





¿Lesa humanidad o 2x1?



Claman por el 2x1 en la reducción de penas de presos políticos por desaparición de personas... mientras violan el derecho humano más fundamental, sobre el que se basan todos los demás: el derecho a vivir.




“La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.”



Desafiando a la Corte Suprema, la justicia de San Juan , Tucumán y Córdoba declararon inconstitucional el 2x1 para delitos de lesa humanidad o genocidio, y nadie hizo juicio político contra esos jueces. A confesión de parte, relevo de prueba. ¿Por qué nadie hace juicio político a los jueces que podrían haber desacatado el fallo-FAL y el protocolo?



Si es delito de lesa humanidad la sustracción de bebés, la tortura, desaparición forzada de personas por parte del violento aparato Estatal ¿cómo no lo es el aborto?



Autoridades que se creen por encima de la ley fundamental y de la ley natural: recuerden que los delitos de lesa humanidad no prescriben a los 10 años: son imprescriptibles, inindultables, inamnistiables.



María Eugenia Vidal, sentó postura. "Nuestra posición es clara: los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes": recuerden bien esa frase, Presidentes, Gobernantes, Jueces, Legisladores, funcionarios y políticos corruptos cuando se los juzgue por lesa humanidad por haber tolerado o fomentado el asesinato de bebé indefensos.





Una cuestión de principios… NO negociables



Hay 4 principios NO NEGOCIABLES enumerados por la Santa Sede que debiera sostener toda persona basada en la moral natural, sea Católica o no:




La ciencia avala que estos 4 valores son lo mejor para el bien común. Por ejemplo, en inglés:




Violar esos 4 principios es cooperar con el mal. ¡No seamos cómplices de la cultura de la muerte! Es inmoral apoyar el mal pero también lo es no frenar el mal pudiendo hacerlo. Incluso es una falta de omisión no hacer el mayor bien posible.



No priorizar los 4 valores, cuesta la vida de millones: no sólo la de los nuevos NN desaparecidos en fosas comunes, los niños por nacer, sino también la de niños ya nacidos y adultos.



Ya sea por aborto quirúrgico, farmacológico o por fecundación artificial, la cultura de la muerte ha costado la vida de 12 millones de Argentinos, el doble que en el holocausto judío.



Considerando que es un plan sistemático para aniquilar y desaparecer a seres humanos, desde el punto de vista moral, trabajar para las autoridades genocidas no es muy distinto que trabajar para el Nazismo.



Hitler ganó las elecciones porque el pueblo priorizó un supuesto bienestar económico antes que su anti-judaísmo... al principio hubo mejora económica pero la guerra dejó a todos peor que antes, sin contar los millones de muertos.



Esos 4 principios elementales para una sociedad civilizada, por ser de ley natural, están amparados por el orden Constitucional y sin embargo, en mayor o menor medida, son violados por casi TODOS los candidatos actuales a cargos electivos. Si violan la Constitución, la ley fundamental, ¿qué se puede esperar del resto? No conviene elegirlo, por más promisorio que parezca. Lo que parece que se gana por un lado, se perderá muchísimo más por otro. ¡Recordemos el caso de Hitler!



Los errores de los políticos anti-vida, además de miles de vidas humanas, cuestan unos cien mil millones de dólares anuales (el presupuesto de 2017 era de 2.5 millones de millones de pesos) en gastos injustos, inútiles, ineficientes o incluso contraproducentes: con lo que sobraría, se podría generar un millón de millonarios cada año, es decir, un millón de personas podría cobrar un millón de pesos CADA UNO, CADA año, y al año siguiente, otro millón de personas. En menos de dos presidencias, todos debiéramos ser millonarios: ni un solo pobre…

¿Qué se puede esperar de quien roba la vida de los demás? Si no respeta la vida, ¿qué impide que robe o deje robar los bienes materiales también?



Esto debiera hacer reflexionar a quienes tengan vocación por la política. Urge incorporar formalmente a los partidos los 4 principios no negociables de ley natural, y si no se puede, hay que formar nuevos partidos.





Conclusión



Los cuatro jinetes mentirosos del apocalipsis antinatalista:



1.       Sexo seguro”: las tasas de fallas de los "anticonceptivos", promueven embarazos y tienen efectos adversos psíquicos y físicos: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS, incluso asintomáticas o mortales), infertilidad, cáncer, gliomas, enfermedades cardiovasculares, ceguera. Entonces, la verdad es que el "sexo seguro" es siempre inseguro e irresponsable. El único sexo responsable es dentro del verdadero matrimonio. “Educación” sexual anti-ciencia vs. "desarrollo de carácter y liderazgo".

2.       Anticoncepción para no abortar”: todos los anticonceptivos no-barrera son abortivos y todos, incluso los de barrera, al fallar, generan embarazo no deseado y demanda de aborto quirúrgico. Entonces, la verdad es "abortivos para abortar"

3.       Aborto para no morir”: el aborto procurado no sólo mata al bebé sino a algunas madres (riesgo quirúrgico y post-aborto, mortalidad materno-infantil, cáncer de mama, suicidio, etc.). Anticoncepción y aborto genera infertilidad y demanda de fertilización artificial, que mata embriones. Entonces, la verdad es "aborto para morir". Incremento de bebés prematuros y discapacidad infantil por ETS, anticoncepción y aborto (aborto anterior o aborto actual pero fallido).

4.       Aborto gratuito”: nunca, porque el aborto cuesta al menos dos vidas y lo pagamos con nuestra complicidad, impuestos y seguro médico.



Debido a nuestros esfuerzos insuficientes, hay una impunidad total de hecho para:

·         Abortar: si se aplicara la pena a la madre, al menos se podría negociarla a cambio de denunciar al abortista o al farmaceútico que vende el abortivo ilegalmente.

·         Promover el aborto quirúrgico y farmacológico, incluso en causales no despenalizadas como por ejemplo por discapacidad del bebé (Socorristas en Red, Despenalización.org, Red de profesionales de la salud por el derecho a decidir, Asociación por los Derechos Civiles, Asociación Civil Fusa, Casa Fusa, Asociación Civil Red de Mujeres, Las Casildas, Facultad de Psicología (UBA), Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Rosario), Página 12, etc.)

·         Debatir un derecho a asesinar (Confederación Parlamentaria de las Américas Salta,2016)





¿Qué puedo hacer?



Reenviar éste artículo por todas las redes sociales y por email: https://goo.gl/ts0NKt



Ayudar a pegar carteles de El Bebito: https://www.facebook.com/elbebitocadavidavale/



Ayudar a las mujeres en riesgo de abortar, a través de Grávida (pregunta en tu parroquia u obispado), La Merced Vida, Conin, El viñedo de Raquel, etc.



Firmar éstas campañas:















Capacitarte en temas pro-vida en EWTN, Aciprensa, Vida Humana Internacional, etc.



Defender la vida con comentarios al pie de noticias (La Nación, Clarín), videos, blogs, redes sociales…



Reclamar por los derechos humanos (si desean puedo enviarles un listado de emails):











































Defender con la billetera sin gastar un peso:



1.      Contactar a la obra social o medicina prepaga y preguntar si cubren fertilización artificial o si hacen investigación con células de embriones. Si la respuesta es afirmativa, te podemos enviar una carta para reclamar y amenazar con cambiarte a un prestador pro-vida.



2.      Donar impuestos: en vez de darle impuestos a éste Estado genocida, mejor a proyectos para salvar vidas y bajo tu control. Es 100% legal y se puede deducir hasta el 100% de lo que dones o inviertas.



Certificarte GRATIS como “pro-vida”. Luego puedes ayudar a certificar la empresa/entidad donde trabajas/estudias o las empresas/personas que contratas, médicos que consultas, políticos que votas, etc.



Donar tu tiempo: en especial, se necesita abogados, traductores, profesionales de la salud, ciencias económicas o comunicación, expertos en redes sociales, webmaster, etc.

Por ejemplo, el Estado dona hasta un millón de pesos por proyecto por año, pero es aprovechado sólo por los pro-muerte. Se necesita gente para armar y ejecutar proyectos pro-vida.



Concientizar tu entorno: familiares, amigos, compañeros, empleados, taxista, peluquera, empleada doméstica. Tasas de fallas de los anticonceptivos (la mayoría de las que abortan estaban usándolos), su efecto abortivo, el daño a la salud de las mujeres (trombosis, ACV, cáncer, paro cardíaco, infertilidad, menos defensas ante infecciones sexuales, aumento de peso/diabetes II, pérdida de libido, depresión, daño al bebé por nacer deseado, etc.) , las ventajas del sexo dentro del matrimonio y de la planificación familiar natural, los graves efectos del aborto quirúrgico, los efectos mortales de la estimulación ovárica (fecundación artificial), la mayor tasa de discapacidad de bebés de probeta, la eficacia de la naprotecnología para curar la infertilidad, el mejor desarrollo de los niños con sus padres biológicos, el gravísimo impacto en los niños de la homo-paternidad, etc.



Voto informado: tu voto vale… ¡vidas humanas! ¡No hay ningún otro tema más importante! Es cuestión de vida o muerte. No importa que te prometan la luna: no vendas tu voto por sangre humana. Votá la vida, no la muerte. No votes a éstos políticos que, como Pilatos, se lavan las manos, a pesar de que las tienen ensangrentadas por tolerar el aborto. No importa que los provida no tengan chance de ganar por ahora.



Acción política: “república” viene de “res pública”, que significa cosa pública: ¡el pueblo tiene las autoridades que se merece por no ocuparse de la República! Necesitamos que los provida se metan en la política. Tal vez no hayas sentido el llamado a esa noble vocación de servicio hasta ahora. Tampoco Santiago de Liniers la sintió, hasta que mientras rezaba en una iglesia, se dio cuenta de que había que luchar contra los ingleses, aunque le costara la vida. Hoy, nos están colonizando culturalmente, corrompiendo la juventud, destruyendo las vidas de las madres que abortan y masacrando a nuestros hermanitos más indefensos que claman a gritos por nosotros mientas los descuartizan vivos en el seno materno con la bayoneta del “aborto libre”. El día del Juicio, ellos nos lo echarán en cara. Es hora de levantarse y pelear con lo que cada uno pueda poner (tiempo, lo que te ahorrás de impuestos, dinero, contactos, todo suma): ¡unámonos!

Se puede comenzar armando partidos municipales independientes, pero unidos en los 4 principios no negociables.



Denunciar la violencia contra los bebés y sus madres que abortarán violándose su derecho al consentimiento informado:

Denunciar en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: 0800-555-5065


Se puede poner por ejemplo:

Genocidio de lesa humanidad: desaparición de las personas por parte del Estado.

Información detallada de los cómplices en: https://goo.gl/ts0NKt



Donar dinero a grupos pro-vida: buscarlos en la parroquia u obispado y si no hay, ofrecerse a crear uno. Todo suma, aunque sea $10 por mes. Año tras año, los abortistas avanzan un poco más, porque no sólo controlan casi todos los grandes medios, sino que para promover su causa, sobornar políticos y comprar medios, reciben millones de dólares de:

·         Laboratorios fabricantes de los anticonceptivos que compra tu entorno (Pfizer, Merck, etc.)

·         Multinacionales que debieras boicotear como Walmart/Chango Más, Pepsi, Nestlé, Unilever, Johnson&Jonson, Colgate, G&E, HP, Energizer, Starbucks, Nike, Avon, Amazon, American Express, Mars, Paypal, Safeway, (lista parcial), etc.

·         Unicef

·         Fundaciones como

·         Fundación Rockefeller, Kellog, Ford, Bill & Melinda Gates (financiada cuando compras Microsoft)

·         Masonería, Rotary Club, Lion’s Club

·         Amnesty International

·         Fundación Huésped y algunas ONG que dicen combatir el SIDA, etc.



Testamento: se puede establecer la donación de propiedades, autos, muebles, cuadros, cualquier cosa que tenga valor.



Movilizarse para replicar en cada provincia, el amparo exitoso de Córdoba contra el protocolo.



Rezar: seas creyente o no, es lo más urgente y efectivo, pero “a Dios rogando y con el mazo dando”. Hay que usar todos los medios sobrenaturales como si no existieran los naturales, y viceversa. Una ayudita para la fe:





Sean creyentes o no, los enemigos de la vida serán juzgados tarde o temprano. “No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra” Gálatas 6:7

De morir sin arrepentirse, rechazando Su Infinita Misericordia, responderán ante la implacable justicia del Juez Supremo y ante todos los bebés que murieron por su causa o dejadez.



AMDG

Prof. Federico Nazar

Se agradece correcciones a: f.nazar arroba Gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario