Educación Sexual Integral: 100 MENTIRAS cuestan BILLONES DE VIDAS


¿Queremos ideología o ciencia?



¿Educación Sexual Integral o Educación para Amar? ¿Muerte o vida?



En memoria de Jandre Botha de 5 años (y tantos otros mártires de la verdad), quien murió a golpes por su madrastra lesbiana, agonizando por fracturas múltiples de cráneo, cuello, manos, pelvis y piernas, porque pretendía que le dijera “papá”. Descansa en paz valiente angelito. Lucharemos sin descanso para que jamás se vuelva a repetir tu calvario en otros niños.



Imaginemos que un grupo de personas convencidas de que la tierra es plana impone que se enseñe su error, no sólo en la clase de Educación Tierraplana Integral, sino que sea transversal a todas las materias y contenidos. Y la frutilla del postre: si alguien cuestiona es denunciado por discriminación al INADI por tierraplana-fóbicos.



Favor de ver éste video primero:




La ciencia refuta las ideologías que el poder mundial impone en la ESI. Cientos de papers publicados en revistas con referato científico, demuestran que la ciencia respalda la moral tradicional. ESI no es sólo ideología de género: es un caballo de Troya de decenas de ideologías anti-científicas, que no se pueden tolerar en las escuelas, universidades y leyes.



¡El Estado no debe enseñar mentiras! mucho menos, contradiciendo a los padres. La ESI viola la Constitución, tratados y leyes de protección de la infancia. La “I” de ESI no es de “Integral”, sino de Ilegal y de Ideológica. La ESI contiene 100 mentiras que pueden costar la vida biológica y eterna de los niños, incluso tu descendencia:



* Negación de los resultados comprobados de la ESI:

- Iniciación precoz y promiscuidad


- Violencia

- Pandemia de enfermedades de transmisión sexual, mortales para la mujer (VIH, VPH, bacterias resistentes a antibióticos), mortales para el bebé en gestación o ya nacido, y no mortales, pero con graves secuelas para la mujer o para el bebé.

- Enfermedades no mortales: ceguera, infertilidad, trastornos mentales, depresión, etc.

- Enfermedades mortales: cáncer de mama y útero, ACV, trombosis, paro cardíaco, suicidio, etc.

La ESI logra exactamente lo opuesto a lo que se pretende.



* Anulación del pensamiento crítico, base de la racionalidad y la ciencia:

- Aceptación de una lógica “difusa” o “pensamiento líquido”, donde no hay verdadero o falso, sino sólo creencias y opiniones subjetivas, que no pueden ser superiores a las de los demás, aunque sean comprobables.

- Discutir un concepto es atacar a la personas que lo sustenta, aunque se haga respetuosamente y en base a la razón y la ciencia.

- Aceptación de silogismos ilógicos sólo por provenir de una “autoridad” (“docente” sexual) y por miedo a sanciones (mala nota, burlas, exclusión social, etc.).

- Neutralidad amoral: daría lo mismo la virtud que el vicio, la adicción que la sobriedad, la salud mental que la enfermedad, etc.

- Fomento de un “complejo de persecución”, manía persecutoria, psicosis paranoica, donde toda oposición se califica de odio o fobia, aunque sea racional: homofobia, transfobia, LGTB... XYZ-fobia (jamás hetero-fobia).

- Naturalidad de la lucha de clases, donde las clases son cualquier tipo de grupo “oprimido”, dividido por sexo, orientación sexual, tipo de piel, ancestros, situación económica, creencia, cultura, etc. (intersectionality), explotados por la cultura occidental (del hombre blanco y cristiano) o el patriarcado, el enemigo invisible que no está integrado por alguien en particular, sino por una supuesta cultura machista inconsciente de hombres y mujeres. Consignas falsas como que las mujeres ganan menos (¡ganan más si se miden la cantidad de horas trabajadas!) o que existe un techo de cristal.



* Necesidad de educar sexualmente a niños impúberes. Violación del derecho de los niños al pudor y a la inocencia.



* “Sexo seguro”. La triple mentira: embarazo, ETS, salud de la mujer.

- Ocultamiento de que, salvo los barrera sin espermicida, TODOS los anticonceptivos son abortivos (al fallar en evitar la ovulación, actúan asesinando al bebé ya concebido).

- Ocultamiento de la tasa de fallas, medidas en uso perfecto o en laboratorio y sólo por un año, tal como publica por ejemplo la Organización Mundial de la Salud.

- Ocultamiento de la tasa real de fallas, incluyendo interacción con factores internos (obesidad, enfermedades hormonales) y externos como alimentos y medicamentos, y por más de un año: según estadísticas oficiales, el 74% de las inglesas y el 80% de las españolas que abortaron, estaban usando anticonceptivos.

- Ocultamiento de que todos los anticonceptivos artificiales favorecen las infecciones sexuales:

--- El preservativo no preserva de nada, en zonas no cubiertas, pero tampoco en las cubiertas (debido a las fallas, 1 de cada 20 relaciones es como no tener nada).

--- Los hormonales reducen las defensas del sistema inmunológico del aparato sexual femenino.

--- El cordón del DIU es una autopista para los patógenos.

- Ocultamiento del impacto mortal de ciertas infecciones de transmisión sexual.

- Ocultamiento del impacto mortal en la salud de la mujer de los anticonceptivos, no sólo por no mostrar los prospectos sino por ocultar los cientos de estudios que se acumulan cada año.

- Ocultamiento de que los métodos naturales de regulación de la fertilidad llegan al 100% de eficacia (naprotecnología) y no tienen efectos dañinos para la mujer o el bebé por nacer.

- Ocultamiento de que si queremos terminar con las infecciones sexuales, los embarazos “inesperados”, el aborto, las madres solas, los hijos sin padre, la infidelidad, el daño psicológico y afectivo, el daño a la salud de la mujer, el daño a los niños por nacer, el único sexo seguro y responsable es entre personas vírgenes o sanas, fieles de por vida, abiertas a la vida… ¡casadas!

- Ocultamiento del valor de la pureza, abstinencia y virginidad.

Todo se sacrifica ante el altar sexual del dios del placer, en especial, la vida.



* Violencia de género. Violencia es violencia. Todos los seres humanos tienen la misma dignidad y derechos fundamentales, independientemente de su desorientación sexual. El derecho penal siempre incluye circunstancias agravantes o atenuantes, por ejemplo, la mayor fortaleza física vs. debilidad. Presuponer que todo acto de violencia implica una ideología de odio hacia un sexo, género o cualquier clase, es un grave error. La mayor parte de muertes de mujeres a manos de hombres es por robo: allí no hay odio a las mujeres como clase, sino “amor” a su billetera. El ladrón no hubiera cambiado su comportamiento si la víctima hubiera sido un varón. Sin embargo, se incluye esos delitos dentro de las estadísticas de “violencia de género” para inflar la cifra. Los demás casos son por crímenes pasionales (infidelidad, celos, amenaza de abandono, negarse a abortar, negarse a relaciones sexuales) o por eliminar a una testigo (violación sexual).
Cierto, existe la misoginia (curiosamente las feminazis no piden detectarla y tratarla). Sin embargo, en las estadísticas oficiales no se menciona ni un solo caso de violencia de género, inspirada en un odio hacia el sexo femenino.



* Rechazo a la complementariedad de los sexos, necesaria para la felicidad y enriquecimiento de ambos.

- “Empoderamiento de la mujer”, necesariamente implica convertirse en hombre (dejando de lado su maternidad): promiscuidad, anticoncepción, aborto y trabajar en relación de dependencia 10 horas por día como un hombre… jamás la maternidad, la educación de los hijos y el servicio desinteresado a la familia a tiempo completo.

- Realización del hombre: mediante la promiscuidad, la feminización del hombre (metrosexual), la aceptación de que la mujer ocupe su lugar.



* Ideología de género (comunismo rosa), que además destruye el concepto de violencia contra la mujer, ya que para ellos no es violencia contra la mujer si una mujer trans (que es biológicamente varón), golpea a una mujer o a un varón trans (que biológicamente es mujer), pero sí sería violencia de género, que un varón trans, que biológicamente es mujer, golpee a una mujer o varón trans.



* Operación Trans. Ocultamiento de las gravísimas consecuencias (incluso suicidio) de un “cambio” farmacológico o quirúrgico de sexo, presentándoselo como algo normal, deseable, incluso un derecho. “Por más que la mona se vista de seda, mona queda”. Es imposible cambiar el ADN masculino o femenino de cada una de las células de una persona que regula todo el funcionamiento fisiológico que es distinto entre ambos sexos (al punto que cambia la reacción ante ciertos medicamentos).



* Ataque contra la heterosexualidad, que es vista como una imposición de estereotipos culturales que violan un derecho a la autodeterminación sexual infantil.



* Ataque a la autoridad de los padres: se les dice a los niños que no deben contar lo que aprenden o sienten a sus padres si saben que éstos se opondrán.



* Ataque a la libertad de conciencia. No es sólo un sesgo anti-religioso, acusando de crear estereotipos discriminatorios, complejos y culpas traumatizantes que alejan a los niños de una sexualidad plena sin límites. En varios países se ha rechazado la adopción por padres cristianos solamente porque su religión contradice las ideologías de la ESI. En Canadá se quitó la tenencia de los hijos por la misma razón.



* Derechos sin obligaciones.



* Idolatría de la auto-satisfacción, auto-exploración y estimulación sexual temprana, puerta para la pedofilia, homosexo y otras perversiones.



* Apología de la masturbación (en soledad o en compañía).



* Negación de la adicción sexual.



* Apología del sexo contra-natura (ocultando sus gravísimas consecuencias para la salud física y mental).



* Apología de probarlo todo para conocer la propia orientación sexual



* Apología de la pornografía, incluso infantil.



* Negación del derecho a vivir de las personas por nacer.



* Ocultamiento de que la despenalización del aborto, lleve a más abortos y mortalidad materna.



* Derecho a asesinar a un inocente en el seno materno, sólo ejercible por la madre (o su tutor) y por quien designe como verdugo.



* Presunción de madurez de los menores. Validez del consentimiento adolescente. A pesar de que hasta los 19 no está desarrollado el centro del cerebro cuya función es la evaluación de riesgos.



* Validez del consentimiento desinformado.



* Validez del consentimiento sin plena libertad (manipulación y presión psicológica o económica, amenazas tácitas o explícitas, prueba de amor, situaciones de poder, prostitución no monetaria, etc.)



* "Noviazgo sin violencia" enseñando comportamientos que llevan a la violencia, por ejemplo:

- Derecho al placer sexual ilimitado y desenfrenado. Idolatría de la auto-determinación a todo capricho. Libertinaje sin responsabilidad.

- Sexo utilitarista: uso del otro, como instrumento de placer o para obtener beneficios

- “No es no” aunque diga sí con todo mi lenguaje corporal y desvestimental, y aunque haya puesto en movimiento un tren a todo vapor y pretenda que pare en seco.

- Derechos no reproductivos (pasando como derechos reproductivos).

- Negación de la indisolubilidad del aspecto unitivo-procreativo del acto marital, y del consiguiente derecho a la fidelidad, independiente de un compromiso explícito.

- Exaltación de las perversiones. Negación de trastornos psicológicos (perversiones, adicciones sexuales) y de la posibilidad de sanación (que demuestra que son enfermedades curables). Aceptación como normal de las perversiones: pedofilia, efebofilia, sadomasoquismo, etc.



* Abuso de menores. "Decir NO, cuando un contacto físico con otra persona incomoda, confunda o molesta."

Es un error: no depende de que incomode: ¿están buscando la pedofilia? “Si no incomoda sigamos”.

Además, ¿por qué esperar al contacto físico para decir NO? ¿Por qué no enseñan la prevención, ante cualquier intento de quitar la ropa o de tocar zonas íntimas por encima de la ropa?



* Negación de la medicina conductual y los estudios científico cuyas conclusiones objetivas son contrarias a la inmoralidad y a favor de la moralidad. Discriminación de la ética y la moralidad.



* Igualación de cualquier tipo de "familia" (comunismo celeste).



* Negación del verdadero matrimonio, y por ende del derecho a la fidelidad, débito conyugal, comunidad de bienes, etc.



* Negación de que el verdadero amor es fecundo. Negación de la ley natural ordenada a la fecundidad.



* Negación de importantes aspectos psicológicos, afectivos, trascendentales y sociales (¡no es integral!).



* Ocultamiento de las terribles consecuencias sociales de la falta de fecundidad: extinción de la nación (Korea pasa de 50 millones a 1 millón en 100 años), envejecimiento de la población, crisis de los sistemas de jubilaciones y pensiones, reducción del crecimiento económico, reducción de la recaudación impositiva, escasez de mano de obra, pérdida de competitividad internacional y de economías de escala, etc.



* Negación del derecho de los niños a ser concebidos y educados en una familia heterosexual estable basada en el matrimonio (todos los estudios demuestran que los niños se desarrollan mejor en ese entorno).



* Negación del terrible impacto de por vida en los niños, de la separación de los padres, y ni hablar de la falta de una sana relación con el padre (principal causa de homosexualidad, masculina y femenina, dejando de lado los abusos y la auto-perversión).



* Negación de la patria potestad:

- Al padre, en el caso de aborto.

- A los padres, al negar que el Estado tiene un rol subsidiario en la educación de los niños y al quitarles el derecho a una educación sexual acorde a su ideario: ¡el Estado tiene derecho a secuestrar a tus hijos! Y no sólo durante la clase de ESI, sino también si te oponés a ella, como ya pasó en Canadá y Alemania.



* Negación de la verdadera felicidad duradera (y de los estudios que demuestran que las conductas enseñadas como positivas por la ESI llevan a la frustración, depresión e infelicidad). Culto al dios del placer inmediato.



* Negación de la necesidad de forjar el carácter en base al auto-sacrificio, auto-donación, mortificación de los caprichos, control de la voluntad, postergar o rechazar el placer, aceptar el dolor, etc.



* Negación de la realidad metafísica (Aristóteles, no religiosa).



* Negación del bien común: "la persona no puede encontrar realización (y felicidad) sólo en sí misma, es decir, prescindir de su ser «con» y «para» los demás... exige la capacidad y la búsqueda constante del bien de los demás como si fuese el bien propio."



* La ESI viola los 4 principios no negociables, base de la moral social.



* Éstas ideologías niegan que sus víctimas son billones a nivel mundial:

- Bebés por nacer asesinados por los mal llamados “anticonceptivos” que en realidad son abortivos, por los abortivos (misoprostol), por los abortos quirúrgicos (casi cien millones por año), por los tratamientos de fecundación artificial (por cada bebé nacido, 25 quedan en el camino), etc.

- Bebés por nacer y ya nacidos, muertos por las infecciones sexuales o discapacitados de por vida.

- Mujeres muertas por las complicaciones en el embarazo a causa de los anticonceptivos (ectópicos, etc.).

- Mujeres muertas o discapacitadas por los efectos secundarios de los anticonceptivos.

- Mujeres y hombres muertos por las infecciones sexuales que creían prevenir con el preservativo (2 billones de infectados) y por los delitos violentos que genera el envilecimiento sexual de la población, la despadrización (casi la totalidad de los presos crecieron sin padre) y la desmadrización.

- Esto, sin contar con los daños psicológicos en niños, mujeres y hombres.



* ESI no es gratis: éstas ideologías nos cuestan un estimado de $1000 por chico por mes. Si consideramos todos los programas y acciones transversales del Estado, en especial lo que se gasta en ofrecer anticonceptivos “gratuitos”, ésta cifra es mucho mayor. No debiera sorprender $3000 por adolescente por mes. La ESI estatal no es un derecho de los niños: son los padres quienes pueden delegar en el Estado la educación sexual de sus hijos. Por eso, lo mejor sería que se desactiven todos los programas vinculados a dichas ideologías y se dé a los padres vales para que libremente elijan el programa más adecuado a su ideario, dentro de ciertos parámetros objetivos y científicos. Esto liberará la competencia y la creatividad, por ejemplo, algunos ofrecerán educación para amar, en otro idioma, sea indígena o inglés. Los mismos padres podrían cobrar ese dinero si sus hijos aprueban los exámenes: https://chn.ge/2r3rZDq



* La ESI oculta que ha ocurrido un golpe de estado encubierto. ¡El Estado ha sido tomado por abusadores y genocidas! ¿Cómo lo lograron? ¿Cómo recuperar la democracia?: https://bit.ly/2P82v1n



¡Favor de difundir para salvar a los chicos del abuso sexual!



Federico Nazar

+5491141662100



P.D. Aunque todo anterior se refiere exclusivamente a la razón y la ciencia, la ESI también oculta que se puede demostrar racional y científicamente que la religión verdadera es la Católica:




La ESI es satánica porque busca la perdición del alma de los niños. Dios nos pedirá cuenta de cada uno de ellos, por no defenderlos de este abuso sexual que lleva a la muerte biológica y eterna:



“En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.” Mt 25,45



¿Qué opina Dios del aborto y abortivos?:




¡Ave María purísima!