$ 4000 !!!


Podés ganar !!!

Sorteo gratis para Argentinos (tal vez, Dios y donaciones mediante, también para otros países)
Gracias a uno de los productores de la película Bellase destinarán:
$1000 a quien difundió la noticia de este sorteo
$1000 a quien la volvió a difundir
$1000 a quien la refirió
$1000 al ganador del sorteo

Toda la "cadena" ganadora puede cobrar… ¡ hasta el cuarto nivel !

Promover esto no sólo aumenta tus chances de ganar $1000 sino que también permite a tus amigos y familiares que puedan ganar $1000.
Si no te interesa el premio al menos piensa en ellos.
¡Ellos pueden preguntarte por qué te olvidaste!

Caso hipotético:
la reenvías a 30,
y esos 30 a otros 30
y esos 30 a otros 30
y de esos sale un ganador (que ni conoces).

Habrás llegado con este mensaje a 27.000 personas y cobrado $1000 por sólo reenviar a 30, imagina tus chances si reenvías a 100! o 1000!
Si das con un ganador en tu cadena, tienes 100% chances de ganar $1000.

La clave es hacerlo lo antes posible para que otros no te ganen de mano.

Lo importante no es el premio, sino:
- ¡salvar vidas!


- promover valores y así levantar el nivel ético del país
- corregir los errores de quienes están mal informados

La mayoría de tus conocidos están a favor valores naturales como la vida y la familia. Sería raro que alguien esté a favor de la muerte y la soledad... y si lo descubrís, en nuestro grupo recibirás argumentos e información científica para ayudarle.
Que no te confundan, estos 4 valores son irrefutables desde el punto de vista científico, racional y legal.

Condiciones del sorteo (todo gratis)
---------------------------
Aplicables tanto para el ganador del sorteo como la cadena de hasta 3 referentes (que cobrarán lo mismo que el ganador, con lo cual es importante asegurarse que la gente comprenda el proceso):

1. Al llegar a 30000 inscriptos se sorteará al azar. Favor de anotar cuándo y quién te refirió o por qué medio te enteraste (anotar el referente apenas leas esto, porque si no se recuerda, se gana sólo la mitad del premio y la otra mitad se volverá a sortear).

2. Haberse suscripto y pertenecer al grupo Google por lo menos a partir de 1 semana desde te enteraste. Enviar un email a:
Luego, responder al mensaje de confirmación.

3. Demostrar haber difundido la noticia electrónicamente (email, facebook, etc.) al menos a 30 personas dentro de la semana de haberla recibido (abajo instrucciones) .
Si no tienes 30 contactos, en facebook es muy fácil conseguirlos, por ejemplo, buscando ex-compañeros de estudio o trabajo o invitando a quienes te sugiere el sistema a tu derecha.
Si quien participa es una persona jurídica, debe llegar al menos a 100 personas y si tiene acceso gratuito a un medio masivo, utilizar ese medio.

4. Obtener certificación
En el grupo del punto 2 se te informará donde contestar sobre los 4 valores no negociables y comprometerse a no hacer algo contrario (sino se deberá dar el dinero a quien haya obtenido el siguiente puesto en el sorteo y califique). Otro requisito (personas físicas): votar en las elecciones, la lista con más personas y más valores certificados o en caso de no existir, a la que más se acerque a ellos (si estás vinculado a un candidato, pedile que se contacte con nosotros así lo apoyamos). Publicaremos las listas más afines, en el menú principal "Votá BIEN".

Aclaraciones: 
A fin de demostrar al público la transparencia en la entrega del premio, se requiere algo que certifique fehacientemente quién lo recibió (aunque sea una foto, ciudad, etc.).
De no llegarse a 30 mil subscriptos en el grupo Google, se postergará el sorteo hasta llegar a esa cifra. Cada persona certificada tendrá un número único que será utilizado para el sorteo. Si el ganador no cumple con los requisitos arriba mencionados, el premio se traslada al siguiente sorteado y así sucesivamente. Sólo cobra la cadena del ganador que cumpla los requisitos: es bueno que controles que tu cadena reciba toda la información.
Si bien no es la idea modificar las bases, por si se escapó algo, Moralnet se reserva el derecho a modificar o agregar condiciones.

Sugerencias optativas para maximizar tus chances de ganar:
----------------------------------------------------------------------
1. Email
1.1. Enviar un email a tus direcciones o egrupos (con copia a moralnet.org @gmail.com así ya queda registrado quienes están en TU cadena y te pueden hacer ganar el premio).
1.2. Añadir a tu firma una leyenda que remita a la campaña, por ejemplo:
$ 4000 sorteo GRATIS en www.Moralnet.org

2. Facebook
2.1. Grupo: entrar, hacer clic en “me gusta” y sumar tus contactos afines a la causa:
http://www.facebook.com/groups/256188231077197/
2.2. Pages: entrar en la página y hacer clic en “compartir”:
http://www.facebook.com/pages/Moralnet-Argentina/193929433980843
2.3. Añadir a tu foto del perfil, el distintivo de la campaña
http://es.picbadges.com/2117264/
Hacer clic en "añade tu foto" arriba a la izquierda

3. Creatividad
¡Queremos hacer una revolución cultural!
En twitter, blog, web, un cartel en tu escritorio, automóvil, negocio, oficina, ascensor, espejo de baño público, muro de tu domicilio, tarjetas personales, papelería, facturas, etiquetas de productos...
Podemos ayudarte con el diseño gráfico gratuito e ideas.


4. ¿Creyente? reza por el éxito de tu campaña dentro de esta campaña.
¿Católicos? rezar las oraciones más poderosas (Misa, Adoración Eucarística, Rosario, Hora de la Misericordia... en ese orden).


5. Empresas
Si se tiene acceso a recursos de una empresa (accionista, director, gerente, etc.) necesitamos ayuda. La donación será deducible de impuestos.
Podemos brindar cursos de capacitación y asesoramiento en negocios (red de expertos), cultura y ética de trabajo (ideal para incrementar la productividad y reducir fraude), formación en valores, catequesis... a cambio de:
- dinero
- difusión
- bienes y servicios que podamos sortear
- imprenta, etc.
Escribe a moralnet.org @gmail.com
+ IMI