Votar BIEN

4 principios NO NEGOCIABLES enumerados por la Santa Sede que debiera sostener toda persona basada en la moral natural, sea Católica o no:

La ciencia avala que estos 4 valores son lo mejor para el bien común. Por ejemplo ,en inglés:

Violar esos 4 principios es cooperar con el mal. ¡No seamos cómplices de la cultura de la muerte! Es pecado apoyar el mal y es pecado de omisión evitar hacer el mayor bien.

Recordemos a Hitler: ganó las elecciones porque el pueblo priorizó un supuesto bienestar económico antes que su anti-judaísmo... al principio hubo mejora económica pero la guerra dejó a todos peor que antes, sin contar los millones de muertos.

No priorizar los 4 valores, también cuesta la vida de millones: no sólo la de los nuevos NN desaparecidos en fosas comunes (tachos de basura, inodoros), los niños por nacer, sino también la de niños ya nacidos y adultos.

Dijo Madre Teresa en su famoso discurso en Washington:
El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la Madre en contra de si misma.
Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran.
Nota: se recomienda leerlo entero en http://webcatolicodejavier.org/discursomadreteresaaborto.html
y ver las películas sobre su vida, buscando "Madre Teresa" en www.gloria.tv

La defensa de la vida y la familia debiera ser el tema prioritario de cualquier elección. Cuando no lo es, significa que está triunfando el egoísmo sobre el amor y esa violencia es como un virus contagioso que cobra y cobrará vidas de una forma u otra: enfermedades de transmisión sexual incluso mortales (VPH, HIV), aborto farmacológico y quirúrgico, infanticidio, asesinato de niños discapacitados y de ancianos deprimidos y débiles ("eutanasia"), cosecha de órganos de vivos (mala ley de donante presunto), violencia de parejas, inseguridad, explotación del pobre, alimentos, productos, tratamientos, medicamentos y vacunas que enferman o matan, estallidos sociales, revolución, guerra, etc.

Esos 4 principios elementales para una sociedad civilizada, por ser de ley natural, están amparados por el orden Constitucional y sin embargo, en mayor o menor medida, son violados por TODOS los candidatos actuales a la presidencia. Si violan la Constitución, la ley fundamental, ¿qué se puede esperar del resto? No conviene elegirlo, por más promisorio que parezca. Lo que parece que se gana por un lado, se perderá muchísimo más por otro. ¡Recordemos el caso de Hitler!

Esto debiera hacer reflexionar a quienes tengan vocación por la política la importancia de incorporar a los partidos los principios no negociables y la de formar partidos que den esa opción.

¡El pueblo tiene las autoridades que se merece por no rezar más por ellas!

Preguntas que todo votante responsable debiera investigar y contestar y que notoriamente no estuvieron en debate:

¿Quién no es Católico practicante?


Está demostrado científicamente que la verdadera religión es la Católica:

http://www.iesvs.org/p/dios-existes-pruebalo-cientificamente.html

http://www.iesvs.org/p/soy.html


La doctrina de la Iglesia enseña que éste debiera ser el primer criterio al seleccionar candidatos.

En su defecto, se debe elegir a quien más se acerque y apoye la Verdad y el Bien, es decir, Cristo, cabeza de su único cuerpo místico, la Iglesia. Caso contrario, elegirías la mentira y el mal.

¿Quién sostiene que asesinar a un niño es un derecho de la mujer, sólo porque aún no salió de su seno?


Macri: ¿abortista pero que no se note? No se puede quedar bien con Dios y con el diablo.

Luego del fallo de aborto no punible de la Corte Suprema, Macri puso a disposición hospitales para su implementación e incluso hizo público el hospital donde se realizaría el primer aborto. A través de la resolución 1252 del Ministerio de Salud porteño, se estableció el procedimiento aplicable para las prácticas de abortos "no punibles" en la Ciudad de Buenos Aires. El entonces Cardenal Bergoglio calificó de "lamentable" reglamentar los abortos no punibles en la Ciudad.
La legislatura porteña intentó luego extender el aborto, pero Macri vetó la ley sancionada. Lamentablemente el veto fue declarado "inconstitucional" por Roberto Andrés Gallardo ante un amparo presentado por por la legisladora kirchnerista María Rachid (federación argentina de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Al igual que Macri, Scioli declama que el aborto atenta contra el derecho a la vida (Fuente). Sin embargo:
Stolbizer, ahora con Macri: es una de las firmantes del proyecto de aborto presentado en diputados en 2012 y luego presentado nuevamente en 2014.
En su plataforma electoral se compromete en los primeros 100 días a "Regularizar por Ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo."

Después de Stolbizer, Massa es el más abortista, al haber mostrado estar orgulloso de un aborto en Tigre:

Massa dijo: “somos el primer municipio (Tigre) que hizo un aborto terapéutico. Somos los únicos que podemos mostrarlo”. El problema es que acá hay muchos que lo que agarran es la banderita y se ponen a gritar y a declamar consignas. Nosotros resolvemos prácticamente, que es la forma de ocuparse realmente de la gente” (Diario Perfil, 4/08/2013).

El asesinato de bebés inocentes es el tema más prioritario.

Comparar las opiniones de candidatos:

¿Quién tolera el aborto farmacológico violando el derecho a consentimiento informado?

(todos los anticonceptivos no barrera son abortivos y se lo oculta a las mujeres)
TODOS

¿Quién apoya la ley contra la violencia contra la mujer, que es un Caballo de Troya para acusar, a quien niegue un aborto, de estar ejerciendo violencia contra la mujer?

TODOS

¿Quién apoya la destrucción de embriones humanos (fecundación artificial)?


El peor es Scioli:

1. Promulgó como un derecho en la provincia antes que la Nación
http://www.notivida.com.ar/boletines/747_.html

2. Antes, consintió el asesinato de sus propios hijos (embriones descartados) y está orgulloso de ello.

En el año 2011, la modelo admitió que "hace varios años" estaba realizando el tratamiento y que, para ese entonces, había terminado uno y "le fue mal". En su momento, lo hizo público porque quiso "animar a otras mujeres para que no se sientan menospreciadas por tener este problema".

En su sitio web personal, Karina Rabolini expresa que "llevó adelante una intensa y difícil lucha para convertirse en madre. Esta larga batalla personal, la llevó a impulsar y apoyar la ley de fertilización asistida en la Provincia de Buenos Aires, sancionada el 2 de diciembre del 2010".

Por su parte, Karina retuiteó el mensaje que envió su marido y ella también tuiteó haciendo referencia a los 800 nacimientos que se lograron en la provincia debido a la ley de fertilización asistida. (Redacción El Intransigente)

Comentario: considerando una tasa de efectividad del 1%, y que por cada implante efectivo se crean entre 8 y 30 embriones humanos, 800 nacimientos equivalen a casi un millón de homicidios de bebés por nacer, financiados por los bonaerenses.

Fuentes:
http://www.eldestapeweb.com/el-emotivo-video-scioli-y-karina-rabolini-n6774
http://www.elintransigente.com/argentina/2015/6/10/emotivo-tuit-scioli-tras-reglamentar-fertilizacion-asistida-322353.html
http://www.hola.com.ar/1428247-karina-rabolini-mi-prioridad-es-quedar-embarazada

¿Quién apoya el asesinato de ancianos depresivos y de niños discapacitados?

(mal llamada eutanasia o muerte digna)

El Frente para la Victoria apoyó la ley que permite quitar la alimentación e hidratación y otra que considera que todos son donantes presuntos de órganos, que por la falta de control y de una correcta definición de muerte, incentiva la cosecha de órganos estando aún vivos.

¿Quién apoya el homo-monio?


El Frente para la Victoria es responsable principal de la ley de "matrimonio igualitario" (homo-monio).

Mauricio Macri, un firme aliado del homosexualismo político

¿Quién entregaría un niño inocente a un demonio?


Quien está subjetivamente en pecado grave es esclavo del demonio. ¿No crees en los demonios? Busca en YouTube "exorcismo" o mira los más impresionantes aquí:
La pregunta también podría haber sido: ¿Quién apoya la adopción por quien está en situación objetiva de pecado grave?

Nota: las parejas homosexuales NUNCA son idóneas para adoptar porque es de ley natural que todo niño debiera tener mamá y papá. Además, el homosexo es pecado grave.
Los divorciados en nueva unión, por ser cromosómicamente varón y mujer cumplen con la ley natural para ser padres pero están en situación objetiva de pecado grave (subjetivamente, sólo juzga Dios) y está demostrado que estadísticamente son familias que tienen más rupturas, siendo la inestabilidad perjudicial para el desarrollo de los niños. Por eso, sólo serían aceptables en última instancia, de no haber matrimonios en primeras nupcias para adoptar.
 
Macri: es divorciado en nueva unión y pionero en aprobar el homo-monio. Macri no apeló el fallo que avaló el primer gaymonio (noviembre/2009) porque privilegió “el derecho de cada uno a decidir aquello que lo hace más feliz”. La Ciudad de Buenos Aires inscribió al primer bebé del mundo con “dos papás” (julio/2012). Desde abril último es el primer distrito del país dotado de una Ley Antidiscriminatoria que le permite perseguir a todos los que defienden el orden natural. 

Scioli: Con el beneplácito de las autoridades de la provincia de Buenos Aires se registró en abril al primer bebé con triple filiación; lleva los apellidos de dos mujeres que contrajeron “matrimonio igualitario” y el de su padre biológico.

¿Quién apoya la perversión de menores (actual “educación” sexual) con mentiras anti-científicas que sólo perjudican su salud y promueven el aborto?

TODOS

En especial Macri, quien apoyó el nefasto sitio Chau Tabú, lanzado por María Eugenia Vidal.


Firma esta petición:





Si estás de acuerdo con la actual des-educación sexual es porque ignoras la ciencia que demuestra que el único "sexo seguro" sano y responsable es dentro del matrimonio heterosexual monógamo y naturalmente abierto a la vida.

Aquí se citan algunos pero may más de cien (lamentablemente en inglés):

Unprotected

Mary Eberstadt: Myths of the Sexual Revolution

Dr Miriam Grossman: You're Teaching My Child What?

Sex-Education curriculum exposed

Miriam Grossman, MD Interviewed


¿Quién apoya el divorcio vincular?

TODOS

¿Quién tuvo un matrimonio monógamo y naturalmente abierto a la vida?


NINGUNO. Si alguien no puede velar por su propia casa, ¿por qué sería idóneo para manejar las un país?
  • Massa: juntos, sólo 2 hijos… dado que está orgulloso del aborto, posiblemente haya matado a sus propios hijos utilizando anticonceptivos abortivos.
  • Scioli: juntos pero recurrieron a fecundación artificial matando a sus propios hijos. Scioli tiene una hija fruto de una relación fuera del matrimonio, además antes de casarse, convivió con Karina Rabollini, con lo cual, posiblemente haya matado a sus propios hijos utilizando anticonceptivos abortivos.
  • Macri: divorciado en nueva unión


¿Quién apoya la prostitución?


Se permitió que toda la ciudad de Buenos Aires quede empapelada a pesar de decenas de denuncias oficiales.

¿Quién apoya la pornografía?


El sitio de Macri y Vidal arriba mencionado, Chau Tabú, dice, por ejemplo, que la pornografía es normal.

Se permitió que el Malba tuviera una exhibición pornográfica abierta a menores a pesar de denuncias.
Entre otros, uno de los cuadros mostraba una relación contra-natura homosexual explícita masculina al lado de la cabeza de la Santísima Virgen María.

¿Quién apoya la droga libre?


Si bien Scioli está en contra de la despenalización de la marihuana, no es la postura de su entorno vinculado al Frente para la Victoria/Cámpora


¿Quién es corrupto?


Algunas perlas del Frente para la Victoria (si falta alguna favor de escribirnos):

500 millones de dólares de Santa Cruz: ¿dónde están los comprobantes de casi una década de intereses?

Vázquez, un juez de la Corte Suprema baleado para hacerlo renunciar (estaba contra el aborto y homo-monio).

Jaime, secretario de transporte, procesado.

Schoklender y Madres de Plaza de Mayo: ¿y los 765 millones para vivienda?

Boudou, primer vicepresidente en funciones en la historia argentina en estar procesado (Ciccone Calcográfica).

Lázaro Baez, Leo Fariña: "El dinero no lo contábamos, lo pesábamos"
Inexplicable explicable viaje de la Presidente al paraíso fiscal de las islas Seychelles con el avión presidencial.

El fiscal Nisman, que investigaba a la Presidente, asesinado.



Leer más en: http://www.lanacion.com.ar/1770476-la-batalla-judicial-las-causas-que-preocupan-al-kirchnerismo

¿Quién se ocupa mejor de combatir la pobreza e inequidad?


Jesús dijo que siempre habrá pobres, porque mientras haya pecado, última causa de toda miseria, habrá pobres.

La principal causa de pobreza es la promoción de la inmoralidad y destrucción de la familia basada en el matrimonio heterosexual, indisoluble, fiel y abierto a la vida.

Si la familia es sólida en valores, todo mejora: la salud de los hijos, la ética del trabajo, la honradez, la paz social, el verdadero desarrollo económico... mientras que cae abruptamente la violencia y delincuencia, las violaciones, los vicios, la pobreza, el desempleo, el analfabetismo, la deserción escolar, la mortalidad infantil, la mortalidad materno-infantil, etc.

Por ese y otros motivos, el Frente para la Victoria es sin duda el principal promotor de la pobreza.


¿Qué se vota?


Al elegir presidente, no sólo se está eligiendo a su séquito de funcionarios públicos que establecerá a dedo: el presidente influye en la selección de todo el empleo público y en el armado de licitaciones para empresas que trabajan con el sector público.

Hay que tener en cuenta que no sólo se vota a presidente sino su entorno. El de Scioli, vinculado al Frente para la Victoria, es sin duda, el más inmoral de todos.

No dejemos de votar, porque no votar, votar en blanco o anulado, es dejar que gane a quien no nos representa.

¡Recemos por las elecciones y autoridades!